.
KEIKO SE removió de un lado para el otro sobre su cama, un simple sueño la tenía como loca, frunció el ceño y quedó boca arriba.
«–¿Por qué no volviste...?
–Y-Yo.. trate.. lo siento...
–Prometiste volver por mí... Me mentisté, confíe en ti...
Ella levantó la mirada viendo a un pequeño niño frente ella, cabello oscuro y ojos grises.
Podía sentir lagrimas bajar por sus mejillas, trato de sujetarlo y abrazarlo pero su cuerpo no se movía.–Keiko... Me prometiste estar a mí lado.. para siempre...
–K-
No podía ni recordar como se llamaba, apretó sus dientes y al volver a verlo su estatura era casi de su tamaño.
Ahora tenía un pirsing en su ceja, su mirada se había vuelto más seria que antes.–Keiko.
Su voz se hizo más profunda que la hizo temblar, él extendió su mano hasta tocar su mejillas»
–¡Ka-
Detuvo sus palabras al ver su habitación, miro hacia la ventana viendo la luna, miro sus manos sudadas.
Soltó un suspiro y volvió a recostarse en su cama viendo el techo, puso su brazo tapando sus ojos y cayó dormida de nuevo.(...)
–¿Keiko, nos escuchas?
Ella reacciono y miro a su equipo esperando una respuesta de su parte.
–Perdon, no los escuché. ¿De qué hablaban?
–Deciamos, que deberíamos hacer un nuevo movimiento, ya sabes– dijo Kira alzando sus razos al aire.
–¿Que tiene de malo el de ahora? No le veo ningún problema– respondió Keiko cruzando sus brazos.
–Si, pero. Tal vez necesitemos uno nuevo por las dudas de que el primero tenga una falla.
–Tal ves no sea-
–Esta bien– interrumpió Keiko a Shiro –tal vez sea una nueva idea, además debemos probar algo nuevo.
–¡Lo sabía! Ves Shiro, Keiko está de mí lado– ella abrazo a su amiga por los hombros pero Keiko tenía su mirada perdida en sus manos.
Shiro noto eso pero siguieron caminando hacia su nueva misión.
(...)
–¡Hola!
Keiko levantó su mirada al ver el equipo de Metal, pero el nombrado tenía en sus manos un objeto que parecía bastante valioso.
Cuando los voleo a ver se puso demaciado nervioso y lo dejo caer al suelo rompiendolo.–Eh... Se les cayó eso– dijo Kira señalando el obrero roto en el suelo.
–¡Metal!
–¡L-L-Lo siento!
Keiko ignoro la presencia de todos y siguió caminando hacia la habitación donde le asignarían la misión.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|
RandomSer hija de Neji Hyuga tiene ventajas y desventajas... Ventajas:Poseer el Byakugan. Ser parte del Clan Hyuga. Ser reconocida por ser hija del ninja genio de Konoha. Desventajas:Jamás haberlo conocido. ...