093

421 50 2
                                    

.

ABRÍ MIS ojos apenas sentí el sol en ellos, gire mirando la pared pero el sonido de mí computadora sonó.

Gruñi y me puse de pie, arrastre mis pies hasta llegar a ella, prendí la pantalla y solo era un anuncio.

“Día de Padres e Hijos”. Ese idiota, solo planea cosas estúpidas...

Apague la pantalla y volvió a acostarme, me cubrí con las sábanas para volver a dormir pero la voz de Ren entrando a mí cuarto llego a mis oídos.

–¡Keiko despierta, hoy es el día de padres e hijos!– salto sobre mí pero me cubrí mas.

–¿Y? No quiero salir de mí cama, que mí madre o Sayuri te lleven a algún lado, vete.

–Pero también debes venir, somos hermanos-

–No somos hermanos, no quiero pasar el día de padres e hijos, este día es estúpido, ahora vete.

–Pero...

–¡Dije que te fueras!– al moverse hice que cayera al suelo –¡Cuando descubras como revivir muertos, revives a mí padre y entonces saldremos todos juntos como hermanos!

Vi como sus ojos se cristalizaron, chasquee la lengua y volvió a taparme, escuche como cerraba la puerta, se había ido.

Solté un suspiro y gire viendo al techo, tal vez fui muy dura con él, pero debe entender que no voy a salir de aquí hasta que el día termine.

–Keiko debes salir a comprar unas cosas– mi madre encontró s mí habitación –¿Lo harías? Si, gracias.

Antes de que pudiera responderle se fue, tape mí rostro con mis manos, entre murmuros me puse de pie, me cambié de ropa y coloqué mí banda en mí cintura.

(...)

–Todos son tontos, el día de padres e hijos es solo otro día, cualquiera puede salir así...

Mire la lista en mí manos, solo faltaban cinco cosas, pero ya tenía sueño, bostece pero alguien se colgó de mis hombros.

–¡Keiko!– Kira se puso frente mio y su padre estaba con ella –¿Que haces? ¿Y Tenten?

–Supongo que con Ren, no lose, hago las compras, no me molestes que tengo sueño...

–¿Quieres acompañarnos? Iremos a buscar un Kurama para mamá.

–Tecnicamente– Kiba se puso a su lado –No le dije que lo compraría...

–Pero lo harás, ¿cierto?– ella alzo a Sora y la puso al lado de su rostro –Tu no nos defraudarás, ¿cierto?

Ambas pusieron carita de cachorro, escuche como su padre soltaba un suspiro y asentía.

–¡Si! Mamá estará mas que contenta, ¡vamos!

Lo sujeto de su brazo y empezaron a caminar olvidándose de mí, vi como atrás de ellos iba Akamaru y su hijo.

–Familia pulgosa...

Sujete bien la bolsa y seguí mí camino, miraba a los padres con sus hijos en los puestos de comida o juegos, en las tiendas de juguetes.

Tal vez debería llevarle algo a Ren, fui muy dura con él, mire el dinero que me quedaba y busque que comprarle, todo era de padres e hijos.

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora