060

765 72 19
                                    

.

ESQUIVE EL golpe de Shiro y di vueltas hacia atrás, lance tres Shuriken pero él las detuvo fácilmente.

-Las armas no tendrán ningún efecto en ti- dije limpiando el sudor de mí frente.

-Sabes que no. No pretendo ser malo pero.. voy a derrotarte- respondió sacando ocho Shuriken.

Los lanze hacia a mí y saque un Kunai desviando a todos, pero uno logro cortar mí hombro, solté un quejido y aprete mí hombro.

-¡Vamos, Keiko!- alentó Kira desde las gradas, apreté mis labios y saque dos pergamino.

-Veamos si detienes esto...- deje los dos pergaminos en el suelo y cruce mis manos -¡Soshoryu!

-¡No puede ser!- exclamó Shiro al verme.

Me impulse de un salto y ambos pergaminos giraron alrededor mio, invoque varios Kunai y Shuriken para lanzarlos en su dirección.

Pero el lograba desviarlás y esquivarlas, apreté mis dientes y saque el cargamento pesado, invoque Shuriken con papeles bomba y los lancé en su dirección.

-¡Me se todos tus trucos Keiko!- grito él lanzando los mismo que yo y creando una exploción en medio.

Aterricé en el suelo y saque otro pergamino, mire como Shiro corría hacia a mí, me aleje lo más que pude al ver cómo congelaba el suelo.

-No tengas miedo, Keiko. Solo te volveré una paleta helada- Shiro sonrió de lado y empezó a congelar más el suelo obligandome a retroceder hasta el límite.

-Rayos- cree tres clones y me ayudaron a impulsarme hacia arriba mientras ellos desaparecián cuando se congelaron -¡Hakke Kuusho!

Extendí mí palma hacia él rompiendo la pared de hielo que creo para protegerse, cree otro clon y este me impulso hacia Shiro. Salte sobre los escombros de hielo quedando frente él, lo sujete de su ropa y lo estrelle contra el suelo pero fue sustituido por un tronco.

Moví mí cabeza hacia la derecha esquivando un Shuriken, mire atrás de mí viendo a Shiro con la respiración agitada.

-¡Vamos Keiko, utiliza el poder que te dieron!- grito furioso. -¡O temes que todos sepan que no lo mereces!

-¡Urūsai!- tome un pesado de hielo del suelo y lo lance hacia él, se agachó a tiempo y aparecí a su lado.

Trate de golpearlo pero bloqueaba mis golpes, frunci el ceño y él me alejo de un golpe, aterrizé de pie y regule mí respiración, podía sentir que pronto me desmallaría por falta de Chackra.

Cai de rodillas y mire a Shiro, él sonreía con sorna, camino hasta a mí y coloco un Kunai en mí cuello.

-Di que te rindes...

Mis párpados pesaban, había olvidado colocar el sello en mí cuello, empeze a levantar mí mano pero un grito llego a mis oídos.

-¡Tu puedes Keiko-chan!

Boruto...

-¡No dejes que ese tonto te derrote!- lo mire de reojo en la salida de la arena, tenía su ceño fruncido y ambas manos rodeando su boca para gritar más alto.

De pronto varias personas empezaron a gritar y alentarme, hasta que todos gritaron mí nombre.

Aproveche que Shiro se distrajo viendo a Boruto y con mí pierna hice que cayera al suelo pero se alejo dando varias vueltas.

-Tu..- logré ponerme de pie y me apoye en una pierna -No puedes vencerme.

Al terminar de decir mí frase todos gritaron, saque un Kunai de mí porta armas y corrí hacia él, Shiro frunció el ceño he hizo lo mismo.

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora