072

712 68 11
                                    

.

ABRÍ MIS ojos y lo primero que vi fue a Ren que seguia durmiendo, mire hacia el techo y trate de recordar lo que pasó.

–¿Que... sucedió?

–¿Keiko-sensei..?– gire mí cabeza viendo cómo Ren empezaba a tallar sus ojos.

–Shh.. es muy temprano, vuelve a dormir– acaricie su cabello y se acurruco mas en las sábanas.

Mire el reloj en la pared y solté un suspiro, 07:13, mire otra vez el techo y cerré mis ojos.

–Mitsuki...

(...)

Ren tomo mí mano cuando salimos de casa y empezamos a caminar.

Mire el cielo y volví a soltar un suspiro, dirigí mí mirada hacia Ren y solo miraba al frente.
Me siento una madre ahora, frunci el ceño y solté su manos para guardar mis manos en los bolsillos.

–¿Que haremos hoy, Keiko-sensei?– pregunto Ren haciendo lo mismo que yo.

–Como no tengo ninguna misión por alguna rara razón, te enseñaré a lanzar Shuriken...

–¡Genial! ¡Siempre quise hacer eso, se oye increible!– grito emocionado mientras fingía lanzar Shuriken.

(...)

–¡Esto es horrible!

–Es por qué cierras los ojos, Ren.– solté un tercer suspiro y me coloque atrás de él, me puse a su altura y coloque un Shuriken en su mano –Si no cierras los ojos talvez logres rozar el árbol...

Sujete su mano y con mí ayuda logré que lanzará el Shuriken hasta rozar el tronco el árbol, giro a verme sonriendo e hice lo mismo.

–¿Ves? Así es más fácil... Ahora tu solo.

–¡No! ¡Ayúdeme, por fa-

–Si te ayudo a cada rato no lo lograrás hacer tu solo, escucha. No estaré en la academia para lanzar el Shuriken por ti, te ayudaré solo una vez más y luego lo harás tu solo, ¿Si?.

–Si... ¡Lo haré!

Rasque mí cuello al verlo tan emocionado solo por unos Shuriken, los tomo uno por uno y siguió lanzandoló, me sorprende que no se haya dado cuenta que no lo estoy ayudando.

–Keiko.

Mirra hacia atrás viendo a Kira y Shiro parados atrás de mí, ambos tenían las miradas serías y luego Kira dirigió su mirada hacia Ren.
Sus mejillas se sonrojarón y grito hacia él para abrazarlo diciendo lo lindo que era.

–Le dije que no se distrajera...– susurro Shiro –Como sea, debemos hablar.

(...)

–¿M-Mitsuki... huyó?

Él asintió ante mí pregunta y me senté en el suelo, mí vista se puso borrosa y Shiro puso su mano en mí hombro.

–Lo escuchamos.. cuando fuimos a ver por qué Tamaki-sensei había cancelado la misión... Lo siento.

–¿Por qué lo sientes? Mitsuki es quien se fue, no tu– limpie mis lágrimas y me puse de pie.

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora