104

367 45 9
                                    

.

AMBAS ENTRARON a la tienda se mascotas.

–¿Me recuerdas de nuevo por qué debo acompañarte?

–Por que...– miro los juguetes para perros –Sora me pidió más juguetes, el hijo de Akamaru loa uso todos y del comprar más.

–Eso no responde mí pregunta.

–Me ayudaras, además que te vi en la calle sola.

–Te dije que estaba buscando a alguien.

–¿Y quién es ese alguien? ¿Mitsuki?

–¿Que? Claro que no.

–No, mira– sujeto su hombro y señaló al frente –Es Mitsuki.

Ambas vieron al pálido mirando collares para gato, Kira arrastraron a su amiga y quedar atrás suyo.

–Hola Mitsuki.

–Hola.

–¿Por qué mirar collares para gato? ¡No me digas que adoptaste uno!

–¿Adoptar? No... Lo cuido unos días, lo encontré cuando mi equipo hacíamos una misión.

–Oh... Es horrible encontrar un gatito en la calle, ¿está en tu departamento?

–Si, busco cosas para él. Pero es un poco complicado.

–¡Te ayudaremos!

–¿Disculpa? Yo no acepte.

(...)

–Sigo sin aceptar.

Ambas estaban en el departamento de Mitsuki viendo al gatito, Kira jugaba con él mientras que Keiko estás acostada viendo el techo.

–¿Eh? ¿Quieres ir con mamá Keiko?

–No soy su mamá– dijo la Hyuga.

El gatito se trepó en la cama y se sentó en el pecho de Keiko, ella cruzo sus brazos atrás de su cabeza y cerro sus ojos.

–Mikazuki.

–¿Eh?– ambas vieron a Mitsuki.

–Desde ahora se llamará Mikazuki.

El gatito volvió s ponerse de pie, bajo de Keiko y se acostó en el regazo de Mitsuki.

¡Kawaii!– exclamó Kira.

–¿Ya podemos irnos?– Keiko se puso de pie.

(...)

–¡Te dije que era una mala idea, pero jamás me escuchas!

–Lo se, lo se. ¡Sora lo siento, debí elegir mejor el regalo!

El animal ladró tratando de no preocupar a su dueña, ambas corrían hacia la veterinaria ya que Sora se tragó un juguete de plástico.

–Debiste elegir algo más grande que eso, además la mujer de la tienda de advirtió.

–¡Lo sé, lo siento!

–Olvídalo, resa para que Sora no tenga que echar eso por atrás.

–Ah... Lo siento Sora, prometo que la próxima comprare algo más grande para que no lo puedas comer.

La Hija De Neji Hyuga |Boruto: Next Generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora