Dicen que el mejor amor es el de un psicópata y una suicida, porque ella moriría por él y él mataría por ella. También dicen que los polos opuestos se atraen. ¿Qué pasa si no son polos opuestos, ni un psicópata y una suicida? ¿Qué pasaría si es entre dos iguales maestros de la seducción, el engaño y con ansias de poder?
Arrogancia, ambición y lujuria son adjetivos que definen a un militar griego de las fuerzas especiales con nombre de poeta italiano y a una mujer italiana con nombre de mito griego que juega a ser empresaria de éxito por el día y dama de la oscuridad por la noche.
Dante tenía dos propósitos en el mundo, cobrar una venganza y tener el máximo poder y éxito que pudiera alcanzar en el mundo, sin importar las consecuencias de sus actos. Su ambición parecía no tener límites. Dante es capitán de la Sociedad Oculta Militar de Fuerzas Especiales (SOMFE), rama militar de inteligencia italiana dedicada a acabar con los clanes criminales, y quiere crear un nuevo equipo para ello, donde necesitará la ayuda de alguien igual de ambiciosa que él y con más poder y secretos que él.
Pandora regresa a su ciudad natal después de una escapada a España durante siete años por asuntos familiares, siendo consciente de que su regreso abrirá la caja de Pandora.
El karma decide juntarlos para trabajar juntos.
Pero todo esto sólo es la excusa de algo mayor que está por venir, algo que pondrá al mundo en peligro. ¿La razón? Una vieja obsesión, un fin oculto, un deseo pactado y una nueva mafia que entran en acción en un siniestro juego donde Pandora y Dante son dos de los principales jugadores y donde el engaño, la seducción y la estrategia son las principales piezas de la partida.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA © (Sombras #1)
RomanceDUOLOGÍA SOMBRAS - Libro I (Completo) Pandora es un arma de doble filo, es la elegancia y seducción personificada, pero también es la maldad y perversidad encarnada. Empresaria de éxito por el día, y una de las mejores agentes de inteligencia milita...