Escuela Harvard-westlake, Los Ángeles.
7:00 a.m.
La gran puerta se abrió y todo el interior de aquel lugar se mostró ante mis ojos, los cuales tenían brillo al presenciar tan inmensa y linda instalación, aunque también reflejaba cierto temor al estar rodeada de tantos humanos.
Junto a mí estaba Logan, y él permanecía con una mirada fría y una sonrisa algo nerviosa; posó su mano detrás de mi espalda empujándome con suavidad para que caminara hacia adelante.
—En ninguna circunstancia te separes de mí ¿entendido?—dijo en mi oído dejando a su paso una pequeña brisa refrescante que salía de sus labios.
—E-Está bien—asentí muchas veces con la cabeza y con un pequeño rubor en mis mejillas.
Ambos caminábamos por los pasillos y a nuestros lados habían pequeñas puertas en las paredes. Me llamó mucho la atención ver como una humana abría la pequeña puerta y en su interior habían un montón de cosas. Quedé hipnotizada por aquello y me separé poco a poco de Logan sin que él se diera cuenta.
—Sabes, tu clase y la mía son.....—el humano Logan se detuvo de golpe al ver que no me encontraba a su lado.
Yo estaba detrás de la puerta de la humana y al ella cerrar esa cosa nuestros rostros quedaron frente a frente.
—¡Hola!—dije alegremente.
—¿Hola?—me miró confundida y señalé lo que estaba a su lado con curiosidad.
—¿Me podrías mostrar tu puerta?—su rostro era aún más confuso al oír mi petición.
—Hablas.... ¿De mi casillero?
Hice una cara dudosa observando aquello que me atraía.
—Así que casillero ¿eh? ¿Cómo puedo tener uno humana?—pregunté señalándola con mi dedo índice.
Ella se apartó un poco perdida y de pronto, siento como alguien me toma del brazo. Giré mi rostro y Logan estaba pegado a mi costado con un rostro estresado.
—Disculpanos Rossi, ella es una nueva estudiante de intercambio y no sabe que era exactamente un casillero—sonrió de manera falsa y me llevó arrastrada lejos de aquella humana.
—¿Está bien?—indicó la chica confundida y siguió con lo suyo.
Logan siguió caminando, pero aún así no soltaba mi brazo y su agarre se comenzó a hacer más fuerte haciéndome sentir algo de dolor. Me detuve bruscamente y él hizo lo mismo al ver que pare, me miró con el ceño fruncido, pero yo también poseía la misma expresión irritada de él.
—Eso duele—alejé mi brazo con fuerza.
—Entonces no te separes de mí—espeto tomando mi mano y entrelaza sus dedos con los míos—¿así esta bien?
Sentía que mi rostro estallaría de la vergüenza, pero él seguía esperando mi respuesta, asentí y simplemente seguí evitando mirar a ese humano al rostro.
Volvimos a caminar y ahora si que no podía separarme de Logan, así que solo me quedé observando a cada uno de los humanos de aquel lugar. En la cara de los llamados "estudiantes" se notaba la dualidad de emoción e intriga y en el ambiente se sentía la energía producida por los jóvenes humanos. Aunque también sentía varios ojos sobre mí que no me hacían sentir para nada cómoda, y la mayoría de esas penetrantes miradas eran producidas por humanas.
Logan se detuvo frente a una puerta, más aburrida que la de los "casilleros" y me hizo entrar junto a él a aquella habitación. Dentro de ella habían varios de la misma raza de Logan, algunos charlaban entre sí, otros lanzaban bolitas de papel por los aires, como también habían algunos que permanecían callados mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...