Escuela Harvard-westlake, Los Ángeles.
9:30 a.m.
Las pisadas resonaban por las cuatro paredes con gran fuerza mientras que los murmullos se alzaban en todos los alrededores.
Las insignias del FBI brillan a mis espaldas y el grupo mantiene alejado a todo tipo de escoria que trata de conseguir información acerca de lo sucedido.
En uno de los casilleros, Logan Parks se encontraba preocupado por la ausencia de anoche de su prima, pidiendo ayuda por si alguien la había visto.
—¿No sabes nada de ella?—preguntó el chico a otra alumna del instituto y ella negó con la cabeza.
Pasé por su lado desapercibida al momento en que la campana sonó. Todos entraron a sus debidas clases y yo continúo hasta el Aula 5- C.
Estaban en medio de su clase de física y con solo tres toques a la puerta, no fue necesario hablar. El profesor nos abre y me sonríe con educación.
—Adelante, señorita Parks—enunció el profesor.
Entré con la cabeza una poco gacha mientras que el grupito al que estaba cazando me observó con espasmo. Como si un fantasma hubiera vuelto a la vida.
Para cada acción suele hacia una reacción. Y no lo decía yo, lo dijo Isaac Newton.
El primero que entró estaba esposado con la vista cabizbaja, ya que en muy poco tiempo le tocara testificar. Su cabello pelirrojo estaba desordenado y su mandíbula estaba tensa por la rabia que contenía.
El señor García o mejor conocido como Raymond García, participante en potencia de la mafia americana "La Comisión" a sido arrestado a las 7:00 a.m. por infiltración fraude, junto a su hija Érica García (Su verdadero nombre resultó ser Reené); hasta el punto de infiltrarse en la casa de un difunto político Jhonny Parks.
Participaron en varios asesinatos, intentos de venganza, ventas de drogas ilegales por la zona de clase alta de Los Ángeles, entre otros. Según los testimonios de su esposa, ella fue obligada por el hombre a actuar durante cuatro años consecutivos con la familia prestigiosa Parks.
El hombre alzó la mirada observando al grupo del fondo de manera decepcionada y un tanto regañadientes.
—FBI—entró el oficial Ross junto con su grupo de policías mostrando su placa—Nisha Miller, Viveca Robert's, Milo Cole y Dexter Collins; serán llevados bajo arresto por participación indirecta con la mafia americana y por intento de asesinato a una alumna del instituto Harvard-westlake.
Varios policías obligaron a la fuerza a los cuatro a levantarse mientras le ponían las esposas. Empujaban al grupo para que caminaran entre el pequeño pasillo que dejaban las mesas y detuvieron a los cuatro junto al señor García.
—Tienen derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que digan podrá ser utilizada en su contra en un tribunal. Tienen a la asistencia de un abogado durante su interrogatorio. Si no pueden pagarlo, se les asignará uno de oficio. ¿Entienden ustedes estos derechos?—repite el lema el señor Ross.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...