♤Who you are is not what you did♤

592 169 61
                                    

Ese dolor insoportable de cabeza se había desvanecido. Estaba en una completa oscuridad. Las voces a mi alrededor se oían lejanas, era como si me intentaran hacer reaccionar, pero me sentía tan relajada así. Esa penumbra era muy pacífica y relajante.

Siete...

Esa voz.... Es la voz de aquella mujer.... Es la voz de Cinco.

Siete....

¿Por qué repite tanto mi nombre? ¿Qué hace ella en mis pensamientos?

—Lo siento, sé que soy un desastre, pero siempre intento dar lo mejor de mí.

¿Esa era mi voz? ¿Qué ocurre? ¿Con quién hablo?

—Todo esta bien, Siete—el tono de aquella mujer sonaba reconfortante.

—Me encariño muy rápido con las personas, ese es mi estúpido problema.

—Amar no es malo, Siete.

Mi mente estaba arriba de una montaña rusa de emociones.

Debo despertar, siento que estas voces en mi cabeza me hacen mal, me hacen querer recordar el pasado.

Con gran esfuerzo abrí mis ojos y me levanté, en lo que sea que me encontraba, de golpe.

Mí respiración sonó fuertemente y tomé una gran bocana de aire como si hubiese salido del agua. Mí pecho subía y bajaba de forma y regular y toqué mi corazón confirmando los acelerados latidos de mi corazón.

Con los ojos temblorosos analicé mi entorno. Estaba dentro de una habitación.

Este cuarto se encontraba completamente vacío. Las paredes eran blancas y había un gran ventanal que ocupaba toda una pared. En la pared yacían varios estantes al igual que cuadros de fotos. Ahora que veo todo bien, el de los cuadros era Logan. ¿Esta era su habitación?

La primera vez que estuve aquí, este lugar estaba lleno de oscuridad. La luz del sol traspasaba aquel ventanal.

Desde afuera podía oír algunas voces, una de ellas la reconocí muy bien, esa era la voz de Logan.

—¿Doctor, en serio cree que pueda tener eso?—Logan hablaba ¿con un doctor? ¿Por qué había un doctor aquí?

—Es lo más probable. Señor Parks, usted me ha dicho que ella comenzó hiperventilar, agitarse y a balbucear cosas sin sentido, llamando a alguien que según usted se llamaba Cinco. Si ella discutió en ese momento con alguien y eso la hizo recordar a algo de su "pasado", para que termine en ese estado, es lo más lógico—otra voz apareció, seguro era la del doctor, ya que se oía más madura y gruesa.

—Pero ¿Estrés postraumático?

—Sí. Entre los síntomas más comunes del estrés postraumático se encuentran tener pesadillas o recuerdos repentinos. Evitar situaciones que recuerden el trauma, reaccionar exageradamente ante los estímulos, y sufrir de ansiedad o depresión. Esto produce agitación, irritabilidad, aislamiento social y comportamiento autodestructivo. ¿Ella ha tenido insomnio o pesadillas?

—Hay ocasiones en la que ella sufre de insomnio y no puede dormir hasta entre las 3 de la mañana, o a veces entra en un trance en el que se queda en silencio con los ojos cerrados, que a mi parecer son pesadillas por la manera en la que reacciona al despertar—aclaró Logan de forma pensativa.

—Ahí esta—el doctor dio por acertada su hipótesis.

—¿Pero que se debería hacer para que ella no le vuelva a pasar lo mismo?

—Por ahora le citaré que le compre un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, el que te podría recomendar sería citalopram. Por ahora esto no es tan grave, pero si ve que el medicamento no funciona en ella le recomendaré que sea llevada a terapia.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora