De vuelta a la escuela. Sinceramente ya la comenzaba a extrañar, supongo que poco a poco comienzo a acostumbrarme al mundo humano.
Dejé escapar un largo suspiro mientras cerraba mi casillero. Sí, ya tengo uno.
Logan estaba con Juno acompañándolo a buscar sus libros para la siguiente clase.
Me quedé viendo el largo pasillo y a los estudiantes que pasaban por ahí que hablaban y reían camino a sus clases. Junto a mí escucho como alguien se deja caer contra los casilleros y me doy vuelta para toparme con los ojos azules de Niall, el humano del centro comercial. Además llevaba puesto el uniforme del instituto. Así que en serio era un estudiante.
Él tenía su espalda apoyada contra los casilleros con sus manos en los bolsillos, su cabello castaño cubría levemente sus ojos que estaban semi cerrados. Me iba a alejar de él porque sinceramente no tenía nada que decir, pero al hacerlo su voz profunda me detiene.
—¿A dónde vas?—preguntó abriendo sus ojos.
—A mi clase, ¿No es obvio?—indague apretando los libros que tomé de mi casillero contra mi pecho.
Él se alejó de los casilleros y comenzó a acercarse a mí en zancadas cuando retome mi camino.
—¿Por qué te vas?—pregunta divertido.
—Porque tengo cosas más importantes que hacer—evadí sin mirarlo.
—Es raro no verte con Parks.
Rodé los ojos.
—¿Logan? Él debe estar por ahí. Que sé yo. Deja de seguirme—me estreso deteniéndome de golpe.
Él también lo hace y aprieto mis labios pensando en Logan.
No sé porqué, pero cada vez que nombraban a Logan o él esta cerca, algo en mi interior se revuelve.
—Entonces el imbécil te dejó sola.
—No le digas imbécil, imbécil—espeto rodando los ojos.
—Uy una prima celosa. Mira como tiemblo—se burló agitando sus manos.
—Deberías tenerme miedo—aclaré dando media vuelta sobre mis pies y caminando por el pasillo.
Oí los pasos rápidos de Niall siguiendome por atrás mientras hablaba con tranquilidad.
—¿Por que debería tenerlo?—preguntó en tono desafiante.
—Porque puedo hacer cosas que no te imaginas.
—¿Eso es una amenaza?
—Más bien, una advertencia. Pero puedes tomarlo como quieras.
Me apresuré para perderlo, pero él era sun más rápido.
—¿Te había dicho que me gustan las chicas difíciles e intimidantes?—musitó poniéndose a mi lado mientras caminábamos.
—¿En serio?—vuelvo a detenerme—entonces creo que Peyton, la capitana del equipo de fútbol femenino seria ideal para ti—fingí una sonrisa.
—Buena opción, pero no. Yo quiero a otra chica.
—Pobre de ella—murmure y él se detuvo mirándome resignado.
—Oye, lastimas mis sentimientos—fingió drama y no pude evitar reír.
—Lo siento, soy cruel.
—No creo que lo seas.
—Yo creo que sí.
A lo lejos se oyen varios pasos apresurados, como si estuvieran corriendo. La voz de Logan se hizo presente por los pasillos, inundando mis oídos con esa hermosa melodía que yacía en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...