♤Never be so kind, you forget to be clever♤

663 175 103
                                    

Estábamos en la sala principal tomando chocolate caliente. Me encontraba sumergida en mi mundo pensando en esa electricidad que recorrió mi cuerpo hace rato, mientras que Logan y su hermana trataban de explicarme su árbol genealógico que sinceramente era muy complicado.

Eran siete hermanos. El mayor se llamaba Harrison, según ellos era una persona muy seria e intimidante a comparación de los otros. También habían dos mellizos que se llamaban Lily y Alex, ambos humanos afirmaron que estos dos eran un completo desastre, que supuestamente a donde iban provocaban un total caos. Después venía una chica que se llamaba Audrey, según que era una chica muy dulce y cariñosa. Estaba también uno llamado Armin, quien era una persona muy inteligente y de acuerdo con lo que ellos dijeron, muy manipuladora. Luego venía Sasha y por último Logan.

Ambos aclararon que la madre de los seis primeros hijos era una súper modelo francesa que conoció a el padre de ambos en una fiesta en donde los invitados eran personas de alta clase. La mujer se enamoró profundamente del padre y se casaron, pero luego de muchos problemas entre la pareja de humanos tomaron la decisión del divorcio, eso ocurrio cuando Sasha era apenas una bebé. El padre de Logan conoció a otra mujer, y desde el momento en que la vio ambos tuvieron una chispa, después de un tiempo se casaron y ahí tuvieron a Logan.

—Es una lástim, ¿cierto, hermano?—Sasha tenía un rostro triste.

Logan asintió con la cabeza.

—¿Qué cosa es una lástima?—pregunté con curiosidad.

—Qué Hera se haya ido....—respondió.

Miré a la bebé junto a mí y yo la veía completamente bien. Ella estaba aquí.

—Pero Hera está bien—afirmé extrañada.

—No esta Hera, Rachrl—soltó una risita la oji azul—Hablo de la madre de Logan. Sentí que ella fue más mi madre que mi propia madre. Bueno, en realidad creo que a todos nos pasó lo mismo, excepto a...

—A Harrison—mi amigo bajó la mirada viendo su chocolate caliente.

—¿Qué le ocurrió a tu madre? ¿Y por qué a tu hermano no le agrada?—inquirí con mis cejas arrugadas.

—Mi madre murió hace seis años. Jamás encontraron su cuerpo así que nunca supimos de que murió en realidad, aunque papá dice que ella se suicidó arrojándose a un abismo—su voz se oyó un poco ronca—y respondiendo a tu segunda pregunta, Harrison nunca le agradó mamá porque supuestamente ella nunca ocuparía el puesto de Marie, su madre. Tal vez sea por eso que Harrison y yo nunca hemos tenido una conversación civilizada sin terminar discutiendo.

—¿Tan mal se llevan?—pregunté mirando a Sasha y ella asintió disimuladamente con su dedo índice moviéndolo de arriba a abajo.

—Bueno....—Logan observó su reloj y luego miró por la ventana para ver como aún la lluvia no paraba y ya era de noche—es algo tarde ¿No creen? De seguro Hera y tú están cansadas por el viaje de San Francisco hasta acá—alude dirigiéndose a su hermana.

—Sí, tienes razón.

Sasha se levantó del sofá cargando a su bebé, quien dormía plácidamente sobre el esponjoso mueble. Literalmente lo único que hacia Hera, era comer y dormir.

—¿La misma de siempre?

—Seh—responde Logan sin darle mucha atención.

—Está bien. Pasen buenas noches—sonrió con amabilidad y desapareció por el largo pasillo.

Quedamos Logan y yo solos en la sala. Ambos nos pusimos de pie al mismo tiempo y él me sostuvo una extraña mirada durante un largo rato, pero la decidió desviar para llevarle la mano hacia la nuca.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora