El dolor de cabeza que tenía era horroroso y más al estar en la escuela rodeada de mil personas bulliciosas, que no hacen nada más que parlotear.
Malditos humanos.
Me siento en una mesa de la cafetería junto a Logan y Juno, y si a mí me dolía la cabeza, a estos dos aún más.
A penas y recuerdo lo que ocurrió anoche, pero lo que sí recuerdo vividamente es aquel beso con Niall. Mierda, había besado a Niall.
Miré a Logan de reojo.
Ahora si estoy en problemas.
Logan tenía su mejilla apoyada a la mesa de la cafetería dando leves quejidos por la resaca que tenía, y Juno solo jugaba con su desayuno con algo de sueño, sus ojos se cerraban, pero él reaccionaba al instante dando pequeños brincos y soltando unos que otros bostezos.
—Me duele todo el cuerpo—se quejó Logan, pero por cada palabra que decía golpeaba su frente a la mesa.
—¿Y crees que eres el único?—preguntó irónico Juno.
—Aún no puedo creer que me quite la camisa y baile frente a todos sobre una mesa.
Logan ocultó su rostro sonrojado con la capucha de su chaqueta mientras señalaba un video de él que se había viralizado.
Juno soltó una gran carcajada.
—"Logan Parks bailando borracho y semi desnudo" Hasta lo publicó el New York Times—murmura Juno conteniendo su risa—Eres una estrella.
—Cállate.
En ese instante, la puerta de la cafetería se abre y todas las miradas se dirigen hacia la entrada del lugar. Niall entró demasiado tranquilo. Él parecía estar bien, no como literalmente todos los alumnos del instituto.
Caminó en línea recta con las manos en los bolsillos mientras silbaba a una de las mesas y pasó junto a nuestra mesa, viéndome desde el rabillo del ojo antes de irse a sentar junto con otros humanos.
Juno tomó su bandeja de comida y se levantó de la mesa diciendo que ya había terminado y salió de la cafetería dejándonos solos a Logan y a mí.
Los largos pies de Logan rozaban con mis piernas haciéndome sentir un escalofrío satisfactorio. Él se quitó la capucha y unas notorias ojeras estaban presentes debajo de sus ojos. Eso era porque solo habíamos logrado dormido un par de horas.
Él movía sus pies de arriba a abajo haciendo que sintiera la tela de su pantalón cerca de mi pantorrilla. Eso me provocaba cosquillas, y al voltearlo a ver, éste tenía una pizca de diversión.
¿Así que esto es una guerra, Logan Parks?
Yo también comencé a jugar con sus pies, y ahora hacíamos una pequeña batalla de piernas bajo la mesa. Él atrapó mis dos pies con sus piernas evitando que siguiera y comenzó a carcajear cerrando sus ojos.
—He ganado, Rachel—dijo victorioso y yo reí ante su comportamiento.
—Eso es injusto—chille sacándole la lengua.
La campana empezó a sonar ocasionando quejidos por toda la cafetería y todos se pusieron de pie para ir a sus respectivas clases.
Niall pasa junto a mí y lo observo seria, deseando que no le haya dicho a nadie que nos habíamos besado anoche. Ni siquiera Logan se podía enterar, en realidad, Logan no se va a enterar, y por ende debo hablar con Niall antes de que se le ocurra cometer alguna estupidez.
Quise retomar el camino a mi salón, pero desde los altavoces se empezaron a oír voces.
—Rachel Parks, se le solicita en la oficina de la directora. Rachel Parks, se le solicita en la oficina de la directora.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...