♤Remember♤

697 198 87
                                    

Estaba dentro de una habitación oscura. Me sentía extraña. No me sentía yo misma. Miré a mis lados y el lugar en donde me encontraba se me hacia muy familiar. Hice un análisis panorámico y esto parecía.... ¿El laboratorio?

Detalle mis manos y mi pecho se oprimió al darme cuenta de que no eran las mías. ¿Qué me pasa? Esta no soy yo, ¿Qué es lo que le ocurre a mi cuerpo?

—¿Nueve?

Alguien entra a la habitación.

Esperen ¿Me acaba de llamar nueve?

Miré a la persona que había hablado y al ver quien era, caí al suelo con fuerza por el miedo. Mi corazón comenzó a acelerarse y yo empecé a sudar frío para arrastrarme hacia atrás buscando una salida. No, por favor.

—¿T-Tyson?—tartamudeo viendo al humano frente a mí que me observa con confusión.

—¿Sí? ¿Qué ocurre, Nueve?—preguntó ayudándome a levantarme del suelo, pero me alejó de él evitando el contacto.

Quiero salir de aquí.

—¿Por qué me llamas Nueve?—pregunté a una distancia considerable de él.

Tyson frunce el ceño y da un paso en mi dirección, pero me alejo, precavida.

—Porque ese es tu nombre—respondió confuso.

Reparé mis alrededores y a un lado de mi cuerpo había una pared blanca con un espejo gigante que reflejaba mi imagen. Mi respiración se agita y tengo que ahogar un grito en el interior de mi garganta al entender la magnitud de la situación.

Estaba en el cuerpo de Nicole, yo era Nueve.

Me veo en el espejo y me toco el rostro con exasperación detallando cada rastro de mi rostro. Cabello rubio, ojos verdes, nariz pequeña y piel bronceada. No, no, quiero volver. Quiero regresar.

—¿Sabes? El profesor quiere hablar contigo, pero te noto algo extraña.

Se acercó cauteloso y me enderezo para no demostrar temor.

—¿H-Hablas de Jon?

—¿Desde cuando llamas Jon al profesor?—alzó una ceja, desconfiado.

—No lo sé... Solo....

Él me cortó al momento de abrir la puerta.

—Solo vámonos. Él te espera con ansias.

Desde atrás llegaron dos guardias tomándome por la espalda y poniéndome unas esposas en las muñecas.

El miedo volvió a recorrerme y miré a Tyson a los ojos con los labios temblorosos.

—Sabes como es el profesor. Él aún no confia en tus capacidades, pero sé que lograrás impresionarlo—sonrió para animarme y mi rostro de confusión era inmenso.

Esto era nuevo.

Este Tyson era diferente al que conocía, bueno físicamente sigue igual. Con su bata de laboratorio, su cabello castaño algo despeinado y sus ojos color avellana con algo de ojeras abajo. Pero su personalidad... Era más suave. No sé si son ideas mías, pero está muy amable como para ser él.

Los guardias me obligaron a caminar hasta llevarme a la base central del área 51, donde al llegar, en el fondo del lugar, se encontraba Jon con su típica mirada egocéntrica y sus manos en la espalda inspeccionando cada rincón de la habitación tranquilamente.

Maldito.

—Déjenme a mí—pidió Tyson tomándome del brazo para llevarme hasta donde estaba Jon—profesor, aquí está número Nueve—él hizo una reverencia.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora