♤End Game♤

547 73 57
                                    

Aquel repulsivo que llegó a mi vida fue creciendo a cada segundo. El calor insustituible del amor comenzó a apagarse en un solo soplido.

Todo empieza a atacarme como si de una avalancha se tratara y termina destruyendo todo a su alcance.

Desde que lo vi en entre las rocas de aquella oscura costa sabía que se convertiría en mi mayor castigo. En mi punto débil, aún más fuerte que el de mi corazón.

Conocía a lo que me enfrentaba, era consciente de ello desde que acepté ir a su casa, pero decidí hacer la vista gorda. Me presté a una masoquista realidad.

Pero carecí de tanto cariño que con una mínima pizca fue suficiente razón para quedarme a su lado.

Sabía que en el fondo de toda esta bolsa de carne y hueso a la que llamaba cuerpo, existían sentimientos profundos a prueba de balas, pero se debilitaron a medida que convivía con él.

Logan seguía en la silla. No movía ni un solo músculo, pero aún así no bajaba el arma. Jon se colocó detrás de él y posó sus dos manos sobre cada uno de los hombro de Logan, curvando en sus labios una sonrisa retorcida.

—Lo único que tienes que hacer Logan, es clavarle el cuchillo en su corazón—explicó Jon con orgullo—y luego deberás devorarlo.

—¿Su corazón?—repite Logan mirando a Jon un tanto confundido.

—Si lo haces obtendrás sus poderes, Logan. Y serás aún más poderoso que ella, incluso aún más poderoso que tu madre. Eres el hijo primogénito de Cinco y eso te convierte a ti en alguien mitad Ramigüis—concluyó el científico con un brillo inexplicable en sus ojos.

Logan mantenía su mirada atroz puesta en mí.

—¿Solo eso?

—Sí, y luego de eso podrás ayudarnos en el laboratorio. Además, en cuanto te conviertas en Ramigüis y salgas por las calles demostrando lo en verdad eres, tu popularidad subirá por completo y al ver que eres especial, más de lo que ya eres, se te presentaran muchísimas oportunidades en series y películas.

Ese imbécil no hace nada más que manipularlo. Después de que me mate y Logan devore mi corazón, lo obligarán a quedarse aquí en el laboratorio sometiéndolo a experimentaciones justo como a mí. No soy capaz de permitir eso. Preferiría matarlo antes de que sufriera todo eso.

—Solo debes matarla para cumplir con tus objetivos y que el mundo te vea como un héroe—continuó ayudándolo a ponerse de pie—hazlo.

La mirada de Logan y la mía se cruzaron en ese instante. Él parecía estar dudando, pero el fuego en sus ojos lo empujaban a cometer mi letal muerte.

Dio un paso al frente apuntándome con el cuchillo, pero aún estaba muy lejos de mí.

—Solo tengo que matarte—susurró con miles de emociones dominando su voz y comenzó a acercarse a mí.

—Logan, por favor. No hagas esto—rogué siendo consciente de que era él o yo, o ambos.

—Del mismo modo que le rogó tu madre a ella, y tan sólo mira, no se apiadó de ella—ataca Jon con decepción.

—No, Logan. Las cosas no son como tú crees. Él te está manipulando—ladre señalando con la cabeza a Jon.

—¿Piensas creerle? ¿Quién es la que te ha mentido en la cara desde que llegó a tu vida?—indaga Jon con una pequeña sonrisa de victoria.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora