♤Catch your dreams before they slip away♤

5.9K 589 494
                                    

Área 51, Nevada, EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Área 51, Nevada, EE. UU.

3:00 a.m.

De nuevo estoy dentro de esta habitación,  atada a esta camilla. Solo gritos desgarradores provenientes de mí se oían en tan inmenso lugar.

Desde que nací he tenido que ser sometida a este tipo de experimentos. Solo por ser una "Ramigüis" debo estar aquí.

Soy una especie extinta desde hace más de millones de años. Hay pocos de nosotros en el mundo y la mayoría que somos encontrados nos raptan y nos traen a este sitio. Pero ¿Por qué será que es a mí a la que más han estado investigando? ¿Ellos creen que no sé la respuesta? Soy el Ramigüis Supremo, la única capaz de engendrar Ramigüis puros y empezar una nueva generación de nuestra especie.

—¡¡Ahhhh!!

La electricidad recorría mi cuerpo, ya no soportaba este dolor que quemaba mi sangre, y sentía como mis células pedían descanso.

Los Ramigüis son identificados por tres características; la primera por poseer fuerza sobrehumana. La segunda, por tener una velocidad mach 30 al correr (el mach es una medida de velocidad relativa que se define como el cociente entre la velocidad de un objeto y la velocidad del sonido en el medio en que se mueve dicho objeto) Y tercero, un poder adicional que es el que nos caracteriza a cada uno de nuestra especie; en mi caso yo tengo el don de la telequinesis, otros podrían controlar el fuego, viajar en el tiempo, etc. La lista era extensa.

La telequinesis o psicoquinesis, el cual es mi poder, es una supuesta habilidad psíquica que permite a una persona influir en un sistema físico sin interacción física.​​​ Históricamente, los experimentos sobre telequinesis han sido criticados por carecer de controles adecuados y reproducibilidad.

—Experimento número 7, deja de gritar—ordena enojado Jon del otro lado del cristal.

Este es uno de los científicos encargados de mi investigación. Él me encontró cuando era pequeña y es el humano principal que me tiene sometida bajo todos estos experimentos. Maldito.

—Que patética—se quejó cruzándose de brazos.

Mis venas se tensan y mi espalda se arquea mientras siento las corrientes viajar entre mis vasos sanguíneos.

El odio, la rabia y la ira... Comienzan a actuar en mí y empieza a fluir por mis venas cual río embravecido, ardiendo en mi alma y termina congelando mis sentidos. Éstos me alejan de mi dolor y sufrimiento, dolor de vida y de cuerpo. Atormentan mi cabeza al vivir en este infierno y me obligan a arder, con un fuego infernal, que ni mares ni océanos, son capaces de apaciguar.

Jon y yo cruzamos miradas. La de él mostraba orgullo y codicia, en cambio la mía, odio y un desprecio inimaginable.

Mi cuerpo no aguantaba esto, YO ya no podía aguantar esto. Mi corazón está cayendo para romperse en mil pedazos a medida que aquel líquido ardiente se expande dentro de mi sistema.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora