♤Words, how little they mean, when you're a little too late♤

588 163 41
                                    

Bannak, Montana.

15 de abril - 2:45 a.m.

—Por favor, ¡No me mates!

Miré al hombre frente a mí, irritada y chasqueando la lengua.

Él estaba atado a una silla, con sus pies contra las patas del mueble y sus manos en la espalda atadas con una soga.

Su rostro reflejaba un gran temor, él sudaba sin descanso y sus gritos de desgracia hacían eco por todo en el lugar.

Estábamos dentro de una casa en ruinas al fondo de un bosque en Bannak, Montana. Con mi nuevo poder, el de la teletransportación, se me ha facilitado mucho las cosas para la traída de este sujeto.

Tomé uno de los cuchillos que descansaba sobre una de las mesas, éste estaba completamente lleno de polvo y con algo de desagrado lo sople para ver como las partículas comenzaban a esparcirse por el aire de forma lenta y tediosa.

Con la yema de mis dedos acaricié el filo del arma con suma delicadeza deleitándome ante la idea de cuantas cosas podría hacer con él.

La comisura de mi labio se elevó retorciéndose y me acerqué a él para posarme tras su espalda, bajando un poco mi postura para llegar a la altura de su oído.

—¿Por qué pretende que obedecere a un humano como usted, señor Boston?—susurre con un tono arrogante.

—Haré todo lo que pidas.... Solo deseo que perdones mi vida—suplicó y con sutileza roce el filo del cuchillo que estaba en mi mano por su mejilla.

—¿Todo?

Me separé de él tomando una silla para sentarme de piernas cruzadas frente al humano.

—¡Sí! Solo dime que quieres, prometo cumplirlo al igual que mi silencio. No le diré a nadie que tú eres el experimento desaparecido. En realidad, podré ayudarte a que nadie del gobierno sospeche de ti, pero solo te pido que no me mates—dijo en el intento de separse de la silla, pero lo único que logró fue perder el equilibrio.

—¿Por qué debería confiar en tu palabra?—indague jugando con el cuchillo—los humanos jamás cumplen su palabra... Excepto uno.

¿Qué carajos estoy diciendo?

—¿Logan? ¿Haces todo esto como venganza solo porque lo despedí?—su mirada era una pérdida y a la vez alterada.

—Cosas como esta no las hago por gusto, sino por necesidad.

Él niega con la cabeza aún con los ojos muy abiertos y desorbitados, como si estuviera pensando, uniendo engranajes.

Sus labios se resecan y se pasa la lengua antes de volverme a ver entendiendo todo.

—Tú eres la que mató a todas esas personas. Mataste a Erica, al doctor Price y a las tres estudiantes de su preparatoria... Todo este tiempo habías sido tú. Por tu culpa él faltaba más al trabajo. ¿No te das cuenta de que realmente el problema siempre has sido tú, Rachel?

Al principio fruncí el ceño por su deducción y seguido eso, sonreí con grandeza.

—Solo me encargo de exterminar a todas mis amenazas—aclaré cruzándome de brazos.

—Date cuenta de una vez. Haces todo esto solo por Logan. Solo por él. Estás obsesionada con ese muchacho—expresó eufórico y me levanté de mi silla, posándome frente a él.

—Por tu culpa él perdió el boleto de entrada para demostrarle a su padre su potencial. Además, un bastardo como tú no merece conocer este tipo de respuestas. No tienes que estar interesado si asesino o no a las personas, creo ahora deberías preocuparte más en salvar tu propia vida.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora