♤I focus on the pain, the only thing that's real♤

1.9K 465 47
                                    

Logan permanecía frente a mí con su rostro confuso, pero preocupado mirando el collar para luego verme a los ojos descorcentado. Si le decía la verdad de que soy un Ramigüis sería peligroso ¿Y si descubría que soy una especie extinta? Y si..... ¿Decide devolverme al laboratorio? Entre más lo pensaba mayores eran las preguntas y posibilidades que rondaban por mi mente, y solo un pequeño tartamudeo logré formular al final.

—B-Bueno.... Eso es....—achique mis ojos intentado inventar una buena excusa, pero no logré nada—lo que ocurre es que soy....

—Logan ¿Por qué te fuistes tan rápido?

Tony apareció en el umbral mirándonos a ambos y salvándome de cometer la mayor desgracia de mi vida.

—¿Acaso he interrumpido algo?—volvió a preguntar.

—No, nada de eso—respondió Logan devolviéndome mi collar por detrás sin que Tony se diera cuenta.

—Me alegro—sonrió aliviado—Logan, debo volver al set, pero antes necesito volverte a preguntar lo de hace rato—hizo la misma expresión que Jon hacia cuando no cooperaba con sus investigaciones—¿Volverás a la escuela?

De repente, la habitación quedó en completo silencio, como si aquellas palabras hubieran desatado la mudez en el humano junto a mí. Logan me miró de reojo y seguido eso, fijó sus pupilas en sus manos como si esperase a que la respuesta correcta de ir o no ir podría aparecer de la nada en sus palmas.

Inmovilizado en bifurcación de caminos, sin un mapa preciso que le diga el final, él se mantenía callado. Dudando de cual de todos los destinos sería el mejor. Es cierto que no es fácil, digo, hace menos de un día me había planteado en mi mente antes de escapar la frase del  "El que no arriesga no gana". Muchos dicen lo mismo desde épocas remotas. Pero ¿Por cuál camino precisamente este humano decidirá ir?

Como todos, yo no soy alguien común. Siempre he vivido sintiendo el impulso interno, por libertad y felicidad, pero él ¿Qué es lo que desea en realidad?

Lo mejor sea para él, y no menos, pero lo afecta hasta una palabra: que hable o calle. De la nada, me siento apenada por él, con ganas de hablar en su lugar, pero solo me quedo tiempo observándolo, sin saber si ayudarlo o no.

Después de un largo período de tiempo, el humano Logan abre poco a poco sus labios para formular una respuesta repentina y poco esperada para los dos sobrantes en la habitación.

—He tomado una decisión.... Sí, volveré a la escuela. Tal vez sea más interesante si Rachel también va—me divisó con una sonrisa leve provocando que de pronto mis mejillas ardieron.

¿Por qué demonios mi cara está roja y caliente?

—Me alegro que hayas tomado esa decisión.

Sacándome de mis pensamientos absurdos, felicita el humano Tony a Logan sonriente.

—Les diré a las chicas que traigan uniformes para ambos, mañana comenzarán. Rachel dormirá aquí hasta que recupere su memoria o sepa de dónde viene, y Logan irá a la escuela.... Ya todo está en orden—creó una mueca y miró su reloj—creo que ahora si puedo irme—hizo una pequeña reverencia antes de salir de la habitación.

Logan se asomó por la puerta y yo me coloque en su misma posición de bajo de él observando como Tony saltaba con alegría mientras atendía una llamada.

—Sí, señor Parks ¡Logan aceptó!—exclamó felizmente mientras hacia un extraño baile, pero al sentir nuestras dos miradas sobre él se dio la vuelta, retomó la compostura y arregló un pedazo de tela que tenía en su cuello—sí, ya voy en camino—guardó de nuevo su móvil y siguió con su viaje a la salida, avergonzado.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora