—La muerte de este gran hombre nos a afectado a todos.
Dentro de aquella iglesia habían muchos humanos, también en frente había un ataúd blanco y personas llorando alrededor.
—Roger Price fue un gran hombre, ayudó a muchos en esta ciudad, era una persona amable y comprensiva. Aún no entiendo como....—el pobre humano cayó en llanto.
Al igual que todos junto a mí. Logan seguía sin creerlo y solo miraba fijamente el ataúd. Su mirada era tan perdida, ¿Ese sujeto fue importante para él?
Todo el panorama visible para mis ojos mostraba nostalgia, la esposa e hijas de aquel hombre se encontraban en primera fila vestidas completamente de negro y llorando sin consolación.
—No te olvidaremos, Roger. Gracias por ser un buen doctor, un buen amigo, un buen hermano y un buen padre—el humano miró por ultima vez el cuerpo sin vida y bajo el rostro con sus manos juntas.
Después de que el hombre terminó, todos salieron de la iglesia y nos dirigimos al cementerio. El cielo estaba oscurecido y las nubes grises decoraban el escenario melancólico. La lluvia se avecinaba. Le daba un tinte de tristeza al día.
Entre muchas tumbas en aquel lugar comenzaron a enterrar el cuerpo de dichoso doctor. Logan se había separado de mí para ayudar a consolar a la esposa del hombre, quien era la que más había sido afectada. Él también tenía dos hijas, una alrededor de 19 años y otra como de 5 años, la más grande trataba de calmar a su madre tomándola de la mano y brindándole su apoyo, y la más pequeña tenía sus deditos aferrados al vestido de su hermana mirándome fijamente. Sus ojos profundos y persistentes observaban los míos con fijeza.
¿Por qué lo hace?
Ella soltó la prenda y se comenzó a acercar a mí rodeando la tumba. Había mucha gente a nuestro alrededor, así que éramos prácticamente invisibles ante el grupo de humanos. Por su baja estatura lograba esquivar con facilidad a las personas para recorrer el camino a mi puesto. Ella podría un expresión seria y severa, muy tenebrosa para una inocente niña.
Ambas nos vimos fijamente. Como si fuese una batalla de miradas. Ambos ojos tan penetrantes y profundos. Sol y tormenta. Luz y oscuridad.
—Tú mataste a mi padre.
Miré a la niña confundida.
—No entiendo de que hablas. Tu padre se suicidó.
Mis palabras fueron tan grotescas que olvidé por un segundo que hablaba con una simple niña.
—Tú lo has matado, lo sé. Lo veo en tus ojos, veo como miras a todos, veo como.....
Y en ese momento, alguien la cortó por tomarla del brazo con fuerza.
—Rubí ¿Cómo se te ocurre decirle ese tipo de cosas a ella?—sermoneo su hermana—esta chica vino con Logan. Ella también contempló el suicidio de papá. No puedes ir a decirle a la primera persona que ves que ésta lo haya asesinado. Él se suicidó, Rubí, ¡¿Qué no entiendes?!—su voz se comenzó a oír quebrada, estaba al borde del llanto.
El dolor era evidente en su persona. Sentía lástima por ellas. Mucho lástima. Pero los humanos merecen eso y más.
—Lo siento.
—Rubí, solo te pido que apoyemos a mamá en estos momentos—le pidió en un tono muy bajo para recobrar paciencia.
Ella me miró y luego hizo una reverencia.
—Siento que mi hermana le haya dicho eso, aún está impactada por la noticia—vio a la niña a su lado de reojo—si nos disculpa.
Y se fue tomada de la mano con la más baja. Esa tal Rubí, a pesar de irse alejando, aún me miraba con esos mismos ojos sobre el hombro. También me le quedé viendo con la misma fijeza hasta que se esfumó de mi campo visual.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...