Intenté enterrar los impulsos impropios en mí, profundamente en el suelo con las raíces, pero todo sale a la superficie.
Lo oigo hablar con esa gruesa voz, preguntándome: ¿Te hierve la sangre? ¿Él te hace ver rojo? ¿Quieres destruirlas?¿se te mete la bestia en la cabeza?
Diviso a las dos cómplices de aquella desgraciada apartarse poco a poco de mí. Como si mi piel quemara. Me veían como si no me reconocieran. Era como si fuera un monstruo.
—B-Blair... Ella se está comportando extraño—murmuró atemorizada Skye.
—Oye ¿Qué te pasa?—espeta Blair caminando hacia mí.
Suelto una risa distorsionada y muevo mis dedos viéndolos tornarse negros.
—¡Te hice una pregunta!—grita tan fuerte que alzo la mirada de golpe.
De la nada, siento algo fuerte impactar contra mi mejilla y veo a Blair, quien me abofeteó y rompió el oso por completo, dejando caer al suelo la cabeza y el cuerpo por separado.
Reí a carcajadas. Gracias, Jon; has ayudado con mi masoquismo. Esa risa que asusta se apodera de estas cuatros paredes. Y empecé a negar con la cabeza cesando poco a poco la música que salía de mi garganta.
—Tranquila, Blair. ¿Por qué estás tan histérica?—pregunté con un tono que me provocó temor.
La nombrada frunce el ceño y da un paso hacia atrás.
—Si estás así porque no tienes corazón, solo intenta ser una buena chica—hago un puchero y el miedo me llena.
No, no, no. Que se calle. Que no lo haga. Lo conozco muy bien.
—Estás demente—afirma Blair negando a la vez con la voz un poco nerviosa.
—¿Eres así siempre?—la reparo de pies a cabeza—das tanta lástima—finjo dramatismo y ella frunce sus finas cejas.
Miré con soberbia a las humanas que impedían mi movilidad y con un golpe en seco, las alejé con tal brutalidad que sus cuerpos rebotaron contra las paredes hasta caer con con fuerza al suelo.
Estiro mi cuerpo y mis claros ojos se posan sobre los de Blair, quien tenía los parpados abiertos viendo a su grupo de idiotas quejarse adoloridas sin poder ponerse de pie.
—¿Q-Qué? ¿Cómo has hecho...?—a la pobre humana le costaban formular sus palabras.
Divisé a sus amigas e imite un rostro inocente y confuso.
—¿Eso? Cierto, ¿Cómo puedo ser tan fuerte?—pregunté confundida enarcando una ceja.
Las ramificaciones negras llegaban a mi cuello y suelto un pesado suspiro.
—Blair, Blair, Blair—repetí su nombre repetidas veces—no todo aquel que se muestra débil lo es.
Las chicas logran levantarse y corren despavoridas a la espalda de Blair para protegerse.
Una parte de mí quería hacer muchas estupideces. He de admitir que soy un poco hipócrita. Me gusta mucho verlas creerse superiores para solo recordarme que son una maldita especie tonta que jamás logrará llegarme ni a los talones. Esto me encanta.
Arrastre mis pies en su dirección y ellas soltaron chillidos que me hicieron reír más.
—¡A-Aléjate de nosotras!—gritó Blair con pavor.
Dios, su voz hacia sangrar mis tímpanos debido a la agudeza de la misma.
Me detuve a un metro de las tres y ladee la cabeza esbozando una sonrisa macabra.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...