Ambos estábamos mirando el paisaje que se podía apreciar desde la altura del balcón. Las escasas luces de las calles iluminaban un poco y la música de la fiesta se podía oír hasta acá.
Estaba apoyada a una de las paredes de brazos cruzados y el señor Parks tenía apoyado su codo a la baranda dirigiendo su rostro hacia mí.
Aún mi corazón estaba acelerado, pero ahora sabía que todo lo tenía bajo mi control.
—¿Poder de Cinco?—pregunté y él soltó una risita al ver lo directa que fue mi pregunta.
—Ella tenía muchos poderes. Tantos acumulados luego de las muertes de muchos Ramigüis, pero el original ha sido el de ver el futuro. Cosa que muy pocos logran obtener.
—¿Con ese poder fue el que planeó todo esto? Ella sabía exactamente lo que ocurriría.
—Así es.
—¿Yo tengo esos poderes?
—Los Ramigüis Supremos solo son capaces de otorgar el poder de engendrar. Nadie puede robar su propio poder.
Por fin alguien que contestaba todas mis dudas.
Analizaba la situación desde todas las perspectivas y era realmente increíble, Cinco era bastante astuta e inteligente. Ella llevaba tiempo planeando esto. Ella sabía que yo escaparía ese día y aprovechó mi desborde de ira para llevar a cabo su plan.
—¿Ella te pidió ese día que discutieras con Logan?
Él elevó levemente la comisura de su labio en una sonrisa.
—Cinco es una mujer muy astuta, Siete.
—¿Le hiciste creer a Logan todo este tiempo que no querías que siguiera sus sueños?—cuestiono incrédula.
—Ella dijo que debía aprovechar ese momento para hacerle creer a Logan que debía abandonar sus sueños y seguir con la escuela, pero Cinco sabía que tu lo convencerías de volver.
Miré al señor Parks de arriba a abajo completamente perpleja, pensando en cómo pasó todo esto.
¿Cómo ella y él tuvieron un romance?
—¿Tú y ella...? ¿Cómo?
Sé que no me explique del todo bien, pero él lo entendió.
—Soy político, he pasado mucho tiempo trabajando junto a Jon en las investigaciones de los Ramigüis, y simplemente pasó. La conocí, me enamoré y caí rendido a ella. Cinco me dejaba en claro desde un principio que lo nuestro no tenía ni pies ni cabeza, ya que al ser supuestamente "enemigos" no podíamos estar juntos. Pero yo hice todo lo posible para cubrirla. Poco a poco intenté convencer a Jon de que los Ramigüis tal vez no sean malos. Uniendo mis influencias y su poder, logramos mantener una vida fuera del laboratorio.
—¿Cómo se veían?
—Cinco siempre pudo salir del laboratorio.
—¿Por qué no escapó?—indago confundida.
—Es su reina, ella no los iba a dejar solos. Además, la obligaban a utilizar transmisores contra poderes. Aunque lo que ellos no sabían es que solamente lograban amortiguar los poderes secundarios y robados, pero su poder original nunca se detuvo.
Los transmisores. Sí los recuerdo. Siempre me obligaban a utilizarlos, pero el día que escape logré destruir su poder sobre mí. Al parecer mis emociones ese día podían alterar la química de mi cerebro.
—¿Eso quiere decir que Logan....?
—Logan es medio Ramigüis. ¿Nunca te has preguntado porqué Loga no hace alguna actividad física? Le prohibieron eso en la escuela. Logan posee una fuerza y velocidad más avanzada que la de los chicos de su edad, aunque tampoco es nada exagerado. Pero si él quisiera podría llegar matar con golpes a cualquier persona con la fuerza que posee—argumentó y luego se acomodó en el barandal.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...