El sol me comenzaba a molestar al traspasarse los rayos por la persiana de la habitación. Me moví un poco sobre la cama acomodándome en una mejor posición, pero luego oí un pequeño balbuceo a mi lado. Me siento en la cama de golpe y siento algo firme rodearme la cintura. Giro un poco la cabeza y veo a Logan abrazándome con fuerza.
Miro a todos los lados desesperada y tomo su brazo con cuidado y lo empiezo a alejar de mi cuerpo mientras fuerzo una mueca por la presión.
Logro escapar y salgo de la habitación con una manta sobre mi cuerpo. Observo la hora en el despertador que está junto a su cama y eran las seis de la mañana.
Camino por el pasillo hasta atravesar la sala para ir a mi habitación a cambiarme, pero mientras pasaba oigo el chirrido de la puerta del penthouse abriéndose. Me detengo en seco y miro hacia la entrada. Me quedo congelada al encontrarme con Isabel, quien me miraba con demasiada confusión.
—Hola—hice un ademán con mis manos nerviosa.
—¿Los dejo un fin de semana solos y ocurre esto?
Ella se acercó a mí y comenzó a dar vueltas en círculos a mi alrededor, analizándome por completo.
—No es lo que parece—me excuso de inmediato.
El sudor de nuestros cuerpos chocando, los gemidos que salían de mis labios y los gruñidos que él soltaba invadían mis pensamientos.
—Bueno, tal vez si es lo que parece, pero te juro que no volverá a pasar—mascullo avergonzada.
Ahora tengo este sentimiento humano similar al de Érica. Supongo que ahora la entiendo un más. Todo eso de los sentimientos y el amor. Tal vez me sienta un poco culpable por lo que le hice. Tal vez ella no merecía morir, pero igual lo hice. Y yo jamás me retracto de mis actos.
—Espero que en otra vida, ella pueda encontrar el amor—sonreí un poco.
Ambas nos volteamos cuando desde el pasillo se oye un bostezo exagerado.
En el umbral estaba de pie Logan con unos pantalones de algodón de color gris y sin camisa. Él alterna la mirada entre ambas y luego se termina posando sus ojos verdes sobre Isabel.
—Buenos días, Isabel—saluda y ella hace una pequeña reverencia.
—Buenos días, señor Parks—corresponde mirándome de reojo.
—Buenos días, Rachel—me mira y noto una chispa de burla en su expresión.
Humano pervertido.
—Buenos días.
Miré a Isabel y apreté más la sábana contra mi cuerpo.
—Yo.... Nos vemos luego, Isabel.
Salí literalmente corriendo de ahí hasta mi habitación. Cerré la puerta de golpe y recosté mi espalda en la madera. Mi respiración se oía agitada y no podía evitar cerrar los ojos de la vergüenza.
Ahora ¿Cómo rayos podré hablar con él?
Me vestí rápidamente y salí de mi habitación al estar lista. Fui directamente a la entrada del penthouse y me encontré con Logan ya con su uniforme listo para ir a la escuela.
Él sujetaba mi mochila en su hombro junto a la de él. Se veía un tanto gracioso, ya que la mía era de color rosa y con brillantina.
Cuando se percató de mi presencia me dio paso en la puerta para salir. Ambos caminamos por el corredor del edificio y él iba detrás de mí.
Sentía que me miraba por la espalda, también su sonrisa maliciosa, pero no me atrevía a verlo de frente.
Me detuve en seco con el corazón bombardeando sin cesar y Logan se detuvo a mis espaldas en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...