♤There are scary people in the world♤

423 120 62
                                    

Tal vez había visto muchas muertes pasar delante de mis ojos, pero ninguna fue tan triste y sombría como esta.

El ataúd con el señor Parks dentro era cargado por unos hombres y a su alrededor estaban todos los hijos del señor Parks.

¿Por qué sigo sintiendo que es mi culpa?

Habían muchas personas y yo estaba entre todas ellas viendo pasar aquel ataúd. Solo se podían escuchar llantos a mi alrededor e intento mantener la compostura, porque a pesar de todo, siento que lo conocí de toda la vida.

Siguieron de largo con el señor Parks hasta que lo dejaron sobre algo parecido a una grúa, que dejará caer poco a poco el ataúd en su tumba, para terminar en paz.

Todos rodeaban la tumba.

Todos estaban devastados, pero solo Audrey, me sorprendía realmente. Su  actitud cambió drásticamente al momento de oír la noticia. Ella se volvió más fría y distante, y sus ojos perdieron aquel brillo juguetón que lo caracterizaba.

—El abuelito ¿Dónde está?—preguntó Adrik a su madre tomándola de la mano.

Charlotte lo miró con los ojos rojos sin saber que responder. Sabrina, la nieta mayor, se acercó a él y lo miró con sus ojos verdes cristalinos.

—El abuelo está en un mejor lugar. Él está en el cielo, junto abuela Hera—respondió con voz dulce y el pequeño la miró confuso.

—¿Y volverán?—volvió a preguntar y la mayor negó con la cabeza dejando salir unas lágrimas—espero que la abuela Hera y el abuelo hagan una súper fiesta por su reencuentro—alzó sus puños al aire y su madre rió entrecortada.

—Mi Adrik—Charlotte acarició su mejilla.

Audrey se acercó a la tumba junto a Lily.

—Esto no puede estar pasando ¿Cierto?—susurró Audrey débilmente.

—Sí, está pasando—afirmó quebrantada Lily y unas lágrimas resbalaron por las mejillas de Audrey.

Ambas se dieron vuelta al oír los sonoros llantos y maldiciones de Sasha. La rubia me dio a Hera y se fue a la tumba de su padre rota por dentro.

Hera, la hermosa criatura de ojos diferentes, jugaba con mis dedos mientras yo observaba el perímetro.

Sasha pasó entre sus hermanas y se arrodilló frente a la tumba, llorando, golpeando el suelo con impotencia y gritando de manera desgarradora.

—Prometiste que no te irías rápido—lloró reclamándole a la tumba.

Logan se acerca ella y la toma del hombro para consolarla.

—Dijiste que siempre estarías aquí para tu pequeña—sus ojos demostraban lo rota que estaba—¿Por qué las personas más buenas parten? ¿Por qué todos se están yendo?

Golpeó el suelo cerrando sus ojos intentando contener sus lágrimas. Harrison fue hasta ella y la tomó de los hombros obligando a Logan apartarse de su hermana.

—No hagas una escena frente a todos, Sasha—ordenó severo y Armin llegó tras él, arrodillándose junto a su hermana y rodeándola de hombros.

—No la obligues a contener lo que siente. No todos somos unos robots sin sentimientos como tú—refutó llevándosela—todo va a estar bien Sasha. Estamos juntos.

Él beso el cabello rubio de su hermana y ella lo abrazó con fuerza.

—Tu niña se está comenzando a apagar, papi—sollozó contra el pecho de Armin y él acarició su cabello con una lágrima saliendo de su ojo.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora