La humana Emily estaba frente a mí llorando y soltando todo lo que contenía. Nos contaba que ya desde hace tiempo aquel grupo la molestaba y no soportaba más tal maltrato.
Al parece Blair no era la única víbora andante. En este mundo los humanos parecen sentir placer por el dolor ajeno.
Aquel grupo supuestamente era conocido como "the Rick", una pandilla de estudiantes que se encargaban de hacerle la vida imposible a los demás.
Me coloqué de cuclillas frente a Emily y traté de sonreír para animarla.
—Ellos son unos idiotas. No son conscientes del daño que causan—afirmé comprendiéndola y ella secó sus lágrimas con la manga de su camisa.
—Ellos deberían ser expulsados, pero nunca harán nada contra ellos. Solo porque sus padres forman parte del gobierno—dijo más calmada mirando por la ventana.
—Yo nunca los había visto antes, ¿Cuánto tiempo llevan aquí en la escuela?
—Dos años. Y desde que llegaron han hecho imposible la vida de todos aquí. Podría considerarlos hasta aún peor que Blair y sus plásticas—respondió acomodándose los anteojos que se le resbalaban por el puente de la nariz.
¿Alguien peor que Blair? Lo creo imposible.
—Por suerte este es su último año ¿No?
Ella asiente con la cabeza.
—Todo estará bien—le extendí mi mano para que se levantara—mejor vuelve a tus clases.
—Gracias, Rachel—me sonrió y un hoyuelo se marcó en su mejilla derecha—eres una gran persona.
Una gran persona. Podía ser muchas cosas menos una buena persona.
Me limité en devolverle la sonrisa y me despedí de ella continuando con mi mañana como cualquier otra.
A la hora de salida salí de mi salón para esperar a Logan en la entrada de la escuela. Comencé a caminar lejos de mi aula con tranquilidad y los murmuros a mi alrededor resonaban por los casilleros.
Al parecer responderle a los The Rink había sido una gran hazaña para esta institución.
—¿Es ella?
—La prima de Logan.
—¿Ella podrá terminar con los The Rink?
Susurraban entre sí a medida que avanzaba y con la vida importándome un carajo continué con mi transcurso hasta la salida.
Esperé a Logan en la entrada durante unos largos minutos y fruncí mi ceño al sentir una presencia extraña a mi alrededor. La sensación de que alguien me observaba venía siguiéndome desde que salí del salón.
Analicé mis alrededores con los ojos entrecerrados, pero no vi nada fuera de lo común.
—¿Por qué no has subido?—preguntó Logan desde atrás.
Me giré a verlo y sonreí de medio lado al notar su cabello desordenado. Parecía como si se hubiese pasado las manos por la cabeza continuas veces.
—Te esperaba—admití y él sonrió de manera ególatra.
—Entonces querías estar conmigo—bromeó coqueto y rodé los ojos con una sonrisa.
—Tal vez.
Subimos al auto y nos sentamos uno al lado del otro.
—Eso que hiciste en la cafetería fue increíble. Jamás pensé que defenderías a esa chica. Eres una defensora de la justicia.
Y no has visto mi modo asesina sin piedad todavía.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...