Observaba a través de la ventana el paisaje mientras el profesor Stein hablaba y hablaba, pero sinceramente no prestaba ni la más mínima atención al tema.
Desde el otro lado de la ventana el sol brillaba como nunca. Afuera si que hacia un inmenso calor, en cambio aquí adentro no se nota, ya que el aire acondicionado se encuentra encendido y si no fuera por eso ya las quejas se harían sonoras dentro de estas cuatro paredes.
—Hey, Rachel.
Alguien me llama sacándome de mis pensamientos.
—¿Qué ocurre, Juno?—pregunté mirándolo con cansancio.
—¿Tienes la respuesta de la pregunta dos?—susurró y miré mi cuaderno, el cual ya tenía todas las preguntas respondidas.
—Sí, ¿Por qué?
—Es que necesito...
Alguien lo interrumpe.
—Señor Stewart, al parecer el castigo de hace rato no le fue suficiente—sermoneo el profesor Stein frente a la mesa del nombrado con los brazos cruzados.
—Sí, señor. Mejor me callo, señor.
Juno se acomodó derecho en su asiento y el profesor Stein sonrió con satisfacción.
—Me alegro que haya tomado una buena decisión—dice el hombre y siguió con su clase.
Después de un rato la campana sonó indicando la hora de salida. Tomé mi mochila junto con mis libros y salí del salón para comenzar a caminar por los pasillos.
Caminé a paso tan rápido que la suela de mis zapatos chocaban con el suelo resonando por donde iba. A mis lados se oían unos susurros, mayormente de humanas emocionadas, al parecer esta noche habría una fiesta.
—Sí, es esta noche—habló una humana a otra.
—¿Irás?
—¿Crees que me perdería una de las mejores fiestas del año?—preguntó irónica y la otra soltó una risita.
Juno y Logan llegaron a mi lado y me sonrieron.
—¿Irás a la fiesta de Jeremías?—pregunta Juno a Logan y éste solo me mira de reojo.
—Claro. Pero creo que deberé pedirle ayuda a una chica para Rachel.
—¿Por qué ayuda?—pregunté descorcentada.
—Soy hombre, y sinceramente no sabría como ayudarte con eso de la ropa, maquillaje y todo eso—hizo un mohín.
—¿Por qué no le pides ayuda a Isabel? Ella es una chica y de seguro sabe de todo eso—sugirió Juno encogiéndose de hombros.
—Claro.
Nos detuvimos en la entrada de la escuela.
—Entonces los veo esta noche—se despidió Juno con un ademán mientras subía a su camioneta.
La limusina de Logan estaba detrás del auto de Juno y el chófer nos esperaba con la puerta abierta. Entramos y Logan solo tecleaba su teléfono mientras yo jugaba con mis manos.
Estás enamorada. No, obvio que no estoy enamorada. Solo es amabilidad de mi parte.
Eso podrá ser lo que dijo Peyton, pero no creo que sea tan grave. Volví a mirar a Logan y él aún seguía con el teléfono.
—Puedes dejar de acosarme y solo decirme qué pasa, Rachel—acusa dejando su móvil y ruedo los ojos por su suposición.
—Nada—respondí sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...