Jamás pensé conocer la definición de irritante en persona. Y así es, Penélope Montreal era la descripción viva de ésta.
Los cuatro nos encontrábamos en medio del salón con una tensión muy incómoda danzando entre nosotros.
Penélope cada cinco segundos miraba juguetonamente a Logan o lo abrazaba de manera repentina o hacía algo que tuviera que ver con él.
Yo estaba frente a ellos conteniendo las ganas de no lanzarle una silla. Con tan solo oír su miserable voz sentía mis oídos sangrar. Así que preferí limitarme en a ojearlos de vez en cuando.
—¿Y cómo te está yendo con la nueva película? Oí que el señor Boston fue asesinado. Es una pena—trató de sacar tema de conversación enganchando su brazo con el de Logan y mirando descaradamente sus labios antes de hablar.
—Me está yendo muy bien. Y sí, es una gran pena lo del señor Boston.
Logan se alejó con disimulo de ella.
—Sé que llegaras muy lejos. Con ese físico que tienes, lo lograrás todo—argumentó sonriendo y noté como Logan frunció el ceño levemente.
—No deseo que la gente me contrate o vea mis películas solo por mi físico. Si hago todo esto es para demostrar mi talento—defiende su honor de manera gélida.
Penélope lo observó un poco apenada.
—Tienes razón. No sé porqué dije eso. Tú eres sumamente talentoso—se disculpó dándole un toque con su dedo índice en la nariz.
Para ser sincera, sentía que era la vela de la mesa en medio de una cena romántica. La conversación que era de los "cuatro" Pasó a ser solamente de Penélope y Logan. Además Harrison estaba profundamente concentrado mirando su teléfono. Pero se me hizo extraño ver como su expresión fría cambió a una más entretenida. Harrison sintió mis pesados ojos sobre él y levantó la cabeza de su móvil para guardarlo en el bolsillo de su pantalón. Él miró como Logan y Penélope hablaban y luego me observó para irse lejos de los tres.
Sospechoso.
Sinceramente no quería seguir escuchando esta estúpida conversación entre Logan y Penélope. Mis oídos de seguro sangrarían en algún momento, así que preferí ir tras Harrison.
Pasé entre la multitud de personas, empujándolos a todos suavemente y chocando con algunos invitados. Cuando logré salir, fui hasta el pasillo. Miré a mis lados buscando rastros de Harrison, y una sombra en el suelo se movió del lado izquierdo del lugar. Comencé a caminar buscando a Harrison, pero realmente había desaparecido.
¿Cómo era posible? ¿A dónde se había metido?
De pronto, oigo unas cuantas risas a los lejos provenientes de una habitación. Avanzo hasta donde el sonido se intensifica y me detengo frente a la habitación con candado al que Logan no me dejó entrar. Estaba un poco abierta y del otro lado se podían oír dos voces bajas.
Con sumo cuidado empecé a acercarme a la puerta e intenté ver por el rabillo de ésta qué había adentro.
Cuando logré mirar lo que había del otro lado de la habitación, tuve que contener mi sorpresa aferrándome más a la puerta.
Del otro lado estaba Harrison besando a una mujer peli negra con vestido rojo que evidentemente no era su esposa.
Yo sabía que nadie podría ser completamente santo. Te atrape Harrison.
Él trajo a la chica hacia su cuerpo sin dejar de besarse de manera apasionada y hambrienta. Con un brillo de deseo en sus ojos.
La mujer se aferró a su cabello y él profundizó el beso ladeando la cabeza. Tomó el muslo de la humana y comenzó a acariciarlo suavemente, levantando un poco el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...