Logan calló inmediatamente antes de objetar a mi pregunta, ¿lo he dejado muy impactado? Ya que solo me miraba a los ojos para luego reír en voz baja mientras acercaba su silla a la mesa. Él inclinó su cabeza a un lado por la confusión y después apoyó sus manos sobre el mantel acercando su rostro al mío, achicando sus párpados y haciendo que un tono rojizo subiera por mi rostro.
—¿A qué viene esa pregunta Rachel?—hizo una expresión de interrogación.
—¿Por qué no respondes tú primero a mi pregunta?—mi mirada se clavó en las esmeraldas de su cara y él sonrió para volver a su asiento, entretenido.
—Ella es mi empleada, no podría enamorarme de ella, sería poco profesional—sonreí internamente ante su confesión—¿acaso estás celosa?—preguntó en tono seductor, pero yo mantenía una postura neutra.
—Humano Logan, yo nunca he experimentado eso a lo que llaman celos y mucho menos los sentiría por alguien como usted—me levante de la mesa.
—Auch—él imitó mi acción y ambos comenzamos a caminar—al menos me has tomado un poco de cariño, ¿No es así?—alude divertido cual pequeño emocionado.
—¿Debería tomarte cariño?
—Yo siento algo de afecto por ti—respondió y disimuladamente me alejé a unos pasos de él—no me mal interpretes, lo que quiero decir es que te tengo afecto como una amiga.
Menos mal. No estoy preparada para liderar con más humanos.
—Eres muy ingenuo, pero me alegro tener a alguien que me considere su amiga—sonreí un poco.
—Mañana volveremos a la escuela—dijo mientras abría la puerta de mi habitación—así que duerme temprano ¿está bien?—asentí—bueno, que pases buenas noches—cerró la puerta.
Me he quedado sola. Excelente.
Fui hasta mi cama y me recosté en ella observando el techo, se siente tan bien este silencio, pero también da algo de miedo. Giré un poco mi cabeza y miré por la ventana, el cielo está muy estrellado y muy hermoso esta noche, es tan relajante.
Desconcentrada contemplando la maravillos galaxia, la televisión se encendió sola. ¿Pero qué rayos...? ¿Hay fantasmas aquí o mi telequinesis se volvió a activar sin darme cuenta?, Debo encontrar una manera para dejar de hacer esto inconscientemente, o sino estaré en graves problemas.
Me puse de pie y me acerqué a la TV para apagarla a apagar, necesitaba silencio. Pero justo cuando mi dedo iba a rozar el botón, los canales se comenzaron a cambiar solos, uno tras otro hasta llegar a uno especifico, que no poseía nombre ni número de identificación. El volumen se comenzó a subir por si solo también y me sentí algo asustada. Quiero quitarlo, pero un anuncio inusual me hace detenerme.
—En últimas noticias, ha escapado uno de los experimentos secretos que el gobierno de los Estados Unidos tenía resguardado en el área 51. Este experimento anda suelto por las calles de nuestro país y debe ser capturado ya que tiene un gran poder con el cual podría llegar a destruir a toda la raza humana, a logrado asesinar a un grupo completo de militares sin contar a los científicos que asesino, el gobierno no puede mostrar la foto de este experimento, pero si ha visto actitudes sospechosas en alguna persona que haya conocido recientemente no dude en contactarnos—la televisión se apagó.
Me están buscando, estoy segura de que Jon no se detendrá hasta tenerme de vuelta. Debo detenerlo y la única manera en que podré hacerlo sería asesinándolo.
Volví a mi cama y esta vez cerré mis ojos para poder dormir y pensar en cómo poder detener a ese maldito hijo de perra.
***
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...