Estábamos en la entrada del penthouse, del lado de afuera estaba la pareja de humanos, o sea los padres de Erica; y del otro lado estábamos Logan, Tony y yo. Tony había llegado hace unos minutos mientras estabamos tomando el té.
La mujer humana hizo una reverencia y el hombre junto a ella permanecía con sus brazos en la espalda mirándome a cada segundo con recelo.
—Gracias por la linda tarde—sonrió aquella dama con amabilidad.
—En realidad, gracias a ustedes por venir—imitó su acción Logan.
El humano junto a la mujer le extendió la mano a Logan y luego a mí, pero al hacerlo me miró de forma penetrante y frívola. Hice lo mismo y recibí si estrechón con firmeza.
—Gracias por todo—separó nuestras manos y observó a la humana a su lado—ya podemos irnos—afirmó con irritación.
—¡Espero volverlos a ver!—exclamó la mujer siendo arrastrada por su esposo a la salida.
Logan esperó a que se fueran y cerró la entrada de su hogar con cansancio, apoyando su frente en la puerta con la respiración y las manos sobre la pared dando un suspiro.
—¿Logan?—lo llamó extrañado el humano Tony y el nombrado se separó de la puerta dándose vuelta hacia nosotros.
—¿Si?—respondió con una sonrisa, pero algo me decía que no era una sincera.
—¿Qué hacían los padres de Erica aquí? ¿Por qué no se contactaron conmigo antes de venir a tu penthouse? Ellos saben que venir a este lugar sin autorización está estrictamente prohibido—la mirada de Tony era una seria y tenía sus brazos cruzados sobre su pecho.
—Vinieron a devolverme el dinero que les di—restrego sus dedos por su cabello haciendo que se despeinara.
—Pero ellos debieron contactarse conmigo antes—el humano Tony poseía un tono grave.
Esto era muy extraño, ¿Por qué Tony actuaba así? Parecía ¿enojado?, ¿Acaso era malo que vinieran sin autorización? O..... ¿Era algo más?
—Tony, ¿Desde cuándo a acá te preocupas por ese tipo de cosas?—preguntó Logan mirándolo con algo de desconfianza—¿te ocurre algo?
Tony le sostiene la mirada y niega lentamente.
—Eso no importa ahora—después murmuró algo, pero era inaudible—¿para qué me llamaste? Habíamos quedado en que nos veríamos en el set hoy a las 3:00 p.m.
—Hablando de eso.....—canturreo con nerviosismo Logan—creo que tú hoy no irás al set—sonrió inocentemente.
—¿Qué quieres decir con eso?—lo miró descorcentado su representante.
—Es que como sabes.... Isabel no volverá a trabajar aquí hasta la semana entrante y la última vez que llevé a Rachel al set, no terminó tan bien que digamos, y Rachel no puede quedarse sola en casa porque sé que sería un desastre, ¡¿Y si incendia el edificio?!—exclamó alterado.
—Entonces me dices todo esto ¿Por....?
—Quiero que seas la niñera de Rachel mientras yo no estoy—aclaró Logan haciendo que a Tony se le abrieran los ojos como platos.
—¿Quieres que falte a mi trabajo por cuidar a Rachel?—preguntó con una sonrisa falsa—soy tu representante, debo ir contigo al set de grabación. ¿Qué pensará el señor Boston sobre esto?
El contrarío río acariciando su antebrazo.
—Le diré que estás enfermo, yo que sé. Pero enserio necesito que cuides de ella.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...