♤I am a fraud♤

413 109 61
                                    

Estaba en el campus principal con Niall sentada sobre el césped, bajo un árbol y comiendo una tostada. Esas cosas sí que eran deliciosas.

Le conté de todo lo que había sucedido en el viaje. Y no sé porqué, pero ahora sientoquee con el único que puedo confiar es en Niall.

Él se comió una gominola que estaba en una bolsa junto a nosotros y miró como los demás alumnos jugaban fútbol.

—¿Entonces después del 02 de Junio?—verificó y asentí con la cabeza tomando la bolsa de golosinas junto a nosotros.

—Debemos estar preparados para cualquier cosa—dije viendo a Logan salir de la escuela y caminar rodeando a los que jugaban.

—Me sorprende que jamás se me vino a la mente que la madre de Logan era la madre de los Ramigüis—enunció arrebatándome la bolsa de dulces.

—¿Tú nunca la conociste?—pregunté y él nego con la cabeza.

—Mi padre nunca me dejaba ver a los Ramigüis, además de que cuando iba a casa de Logan, sus padres nunca estaban presentes. Los únicos que se la pasaban ahí eran sus hermanos—confesó y callamos al ver como Logan estaba a metros de nosotros.

Logan vino hacia nosotros con una mirada apagada y cansina. Él se dejó caer en el césped lanzando su bolso a un lado y mirándonos sin ánimos.

—Tres presentaciones, cuatro exámenes y dos proyectos. Esto me pasa por faltar tanto a clases—se quejó rebuscando en su mochila algunos libros—no tendré tiempo de terminarlo en casa, así que lo adelantare aquí.

—¿Irás a trabajar?—preguntó Niall viendo como mi amigo comenzaba a escribir en su libreta atareado.

—Claro y por eso debo adelantar todo lo antes posible—alegó leyendo unas notas y mordiendo la borra del lápiz—La integral del logaritmo natural de v es igual a v por el logaritmo natural de v menos v—murmuró para si mismo anotando en su cuaderno.

—Si estás así ahorita, no me quiero imaginar en la universidad—mencionó Niall metiendo un puñal de gominolas en su boca.

—No todos somos genios como tú, Niall. Y por eso debo matarme estudiando si quiero que me acepten en Yale—refutó cambiando las hojas de su libreta.

—¿La universidad?—murmure mirando a Niall y luego a Logan.

—Es donde estudiarás la carrera que deseas ejercer—respondió Niall.

—¡Maldición! Me equivoqué con un signo—Logan empezó a borrar como loco la hoja en la que escribía.

Le llega una notificación y mira la hora en su teléfono con nostalgia y lo volvió a dejar junto a su cuaderno.

—¿Logan?—lo nombre al ver su triste expresión.

—El siempre me llamaba a esta hora—susurró viendo su libreta—creo que debo comenzar a acostumbrarme a la ausencia de ellas.

—El correo de voz—sugirió Niall y Logan alzó una ceja confundido.

—¿Qué?

—Puedes oír su voz en el correo de voz. Tal vez no es lo mismo, pero al menos podrás oírlo cuando lo necesites.

Logan sonrio de lado.

—Es buena idea.

Logan tomó su teléfono y lee un mensaje, hace una mueca y luego devuelve el móvil a su lugar. Logan tomó sus cosas y las metió a la fuerza en su mochila, se levantó y me miró desde arriba.

—La limusina ya llegó—dijo el de orbes verdes y me levanté del césped limpiando mi falda.

—Vamos. Nos vemos después, Niall.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora