♤I hate that because of you, I can't love you♤

501 134 55
                                    

Mis ojos se abrieron como platos y mi pecho subía y bajaba. Sentía como el aire comenzaba a faltar en mí.

Lo que temía, tener razón.

Miro a Niall asustada en el sentido de que si Jon fue capaz de hacerle eso a su propio hijo, qué se podría esperar de nosotros.

En su rostro no había rastro alguno de otra emoción que el de la frialdad. La seriedad de sus palabras iban y venían por mi mente como una corriente que no se detiene.

Él me observaba detalladamente, quizás esperando lo peor.

—Dime que no es cierto—musito con la cabeza sin dejar de palpitar..

—Lo es—lo impostada que se oía su voz era increíble, tanto que me hacía temblar.

—¿Jon? Pero ¿Cómo?

—Ni siquiera yo sé cómo he sobrevivido tanto tiempo si es lo que te preguntas.

No lo puedo evitar y lo abrazo con fuerza teniendo en cuenta todo lo que podía haber vivido todos estos años. Niall no era un villano. Él era uno de los nuestros.

—No me mataste...—murmuró contra mi pecho.

—No digas idioteces. Te dije que no lo haría.

—Menos mal—se aparta de mí con una sonrisa.

—Si quisiera empezar a matar, no quedaría ninguno de ustedes en este lugar—le devuelvo la acción acariciando su cara.

—¿Estás siendo amorosa? Me retracto, creo que sí vas a matarme.

—Lo siento, Niall. No mereces ser tratado mal, ni por tu padre, ni por mí, ni por nadie.

—No hay nada que sentir. Ya me acostumbré a vivir con el dolor, pero no quiero que nadie más se acostumbre a él. ¿Me ayudarás?

—Niall...—acaricio su rostro—yo no planeo volver a ese lugar.

Él me mira un tanto decepcionado.

—¿No piensas cumplir con los deseos de tus antecedentes?

Su pregunta realmente me sorprendió.

—¿De qué hablas?

Creo que se dio cuenta de que la cago en algún sentido.

—¿Aún no conoces los deseos del antigua portador de tu poder?—soltó con una risa nerviosa revolviéndose el cabello—maldición. Creo que actué antes de tiempo.

—¿A qué te refieres?

—Sé que no me ayudarás ahora y por eso debes recordar los deseo de los antiguos Ramigüis Supremos—colocó sus manos sobre mis hombros—Sé que no irás a ningún lado hasta que lo recuerdes todo.

—¿Insinúas que después de que obtenga todos los recuerdos de mis antepasados volveré al laboratorio?

—Créeme que sí. Ese es el golpe que espera papá, pero tiene desventaja, ya que no sabe en que momento puedes obtenerlos.

—¿Crees que los recuperaré?

—En algún momento lo harás. Y cuando eso pasé se que vendrás a mí y solo dime que puedo hacer a cambio de que acabes con Jon.

—No te preocupes. De todas formas descuartizare a Jon de mil maneras diferentes sin la necesidad de que me lo pidas—sonreí tomando su mano.

—Gracias. De verás, gracias.

—Para eso estamos los amigos.

Ambos quedamos en silencio, solo mirándonos el uno al otro. Eras una buena persona, Niall. Y nadie puede hacerte sentir lo contrario.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora