Me arreglaban frente al espejo junto a una mujer que se movía ágilmente hacia todos lados. Sentía sus suaves toques con las brochas, al igual que la maquina que ondulaba mi cabello.
Observé cada uno de sus movimientos con atención, pero era difícil llevarle el paso.
Tardó un largo rato en ese vaivén, pero al finalizar, se alejó de mí viéndome de brazos cruzados, orgullosa. Ella me ordenó que me pusiera el vestido que me probé ayer y de inmediato me adentre al vestidor del cuarto.
Desde el vestier se podía escuchar muchas voces. Al parecer los invitados ya están comenzando a llegar y yo aún no he terminado.
Salí del vestidor ya lista y me sorprendió mucho ver a Logan sentado en la cama mirando su reloj con apuro.
Él vestía con un traje negro muy elegante. Su cabello castaño estaba perfectamente peinado hacía atrás y hacia que cada una de sus facciones resaltaran más.
Di un paso más fuera del vestidor y las cuatro personas en la habitación posaron sus ojos en mí. No podía negar que me sentía un poco nerviosa por tantas miradas.
—¿Estás lista para verte?—preguntó la estilista y asentí algo nerviosa.
Ella chasqueo los dedos y las chicas de su equipo trajeron un espejo completo cubierto con una manta, lo dejaron frente a mí y de un solo tirón quitaron la tela.
Me sorprendí por completo al verme. Me sentía irreconocible. Era bastante sorprendente lo que hacían estas humanas.
—Te ves hermosa—dijo con orgullo la estilista mirándome desde el reflejo del espejo.
—Gracias, señora Francisca—agradecí a la mujer.
—Eres hermosa, eso debes tenerlo claro.
—El collar, señorita—pidió una de las humanas de su equipo señalando el collar de metal que decoraba mi cuello.
Por inercia lo cubrí inmediatamente negando con la cabeza.
—Lo siento. Es algo muy significativo para mí. No me lo quitaré—musité con una pequeña mueca.
—Debe ser algo muy especial—sonrió comprensiva la estilista—¿Señor Parks? No ha dicho nada desde que la joven salió, ¿Qué le parece?
Todas volteamos a ver a Logan. Él parpadeo un par de veces viéndome de arriba a abajo y una indescifrable expresión se cruzó por su rostro.
—Se ve increíble—formuló sin despegar sus ojos de mí.
—Me alegro que le haya gustado—Francisca aplaudió como señal para sus cómplices—comiencen a recoger—ordenó y las chicas hicieron lo que pidió.
Logan se levantó rápidamente de la cama acomodando su traje para luego extenderme su brazo sin dejar de verme.
—¿Lista?
También miré sus ojos de la misma forma en la que él a mí y un extraño sentimiento recorrió mi cuerpo. Y estoy casi segura de que no fui la única que lo sintió.
—Lista.
—¿Entonces ya nos podemos ir, señorita?
—Claro que sí, señor Parks—dije bromista y ambos salimos de la habitación.
Caminamos por el pasillo y desde aquí se podía oír la fuerte música y las voces de la multitud.
Me fijé en todos mis alrededores con curiosidad y una puerta marrón con candado llamó mi atención. Me detuve en seco y caminé hacia ella poniendo mi mano sobre la madera sintiendo como ésta me ocasionaba algo de electricidad.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...