Estaba sentada en el sofá repiqueteando mis dedos sobre mi muslo, me sentía un poco hiperactiva aquella tarde. Logan no estaba en casa, tuvo que irse al set para los ensayos ya que grabaran la escena final de la película que está haciendo el 02 de Junio; justo el día en que Cinco advirtió que controlara mis impulsos.
Me levanté del sofá con las manos en la espalda observando la iluminada y gran ciudad que se veía a través del gigantesco ventanal del penthouse. Mi reflejo se mostró en la transparencia de la ventana y no solo el mío, sino también el de Isabel, quien estaba trapeando el suelo detrás de mí.
—Isabel—la llamé y ella alzó su cabeza para observarme.
—¿Sí, Rachel?—preguntó enderezándose con el trapeador a su lado.
—¿Puedo decirte algo un poco loco?
—Claro.
Me giré y me recosté un poco sobre el ventanal.
—¿No crees que increíble que ya vaya a cumplir tres meses con ustedes?
—Aún recuerdo cuando llegaste con esa gran peste al penthouse. Y nos llamaste a todos como humanos, como si tú no fueras una—alude riendo y negando con la cabeza—Erica me había dicho que eras muy peculiar cuando te vio entrar a la casa, y para serte sincera no lo creí así hasta que te vi personalmente. Eras distinta. Extrañamente maravillosa.
Como me gustaría ser igual que tú, Isabel.
—Erica...—musite recordando la imagen de la chica—¿Ella cuánto tiempo llevaba trabajando aquí?
Debía sacar toda la información posible antes de confirmar mis sospechas.
—Como ¿Cuatro años? Yo ya trabajaba aquí cuando ella llegó.
—Creí que tenía más tiempo—fruncí los labios.
—¿Erica? No, ella lleva como alrededor de cuatro años. Primero trabajo conmigo en la mansión Parks para el señor Jhonny, pero luego, cuando Logan decidió independizarse, nos trasladaron a ambas para trabajar con su hijo—se encogió de hombros.
—Érica debía tener muchos amigos. Parecía muy amable—murmuro ocultando la ironía de mis palabras.
—No tantos. Érica era poco social. Además, por culpa de su parte tiene muchos enemigos. Con el temperamento y personalidad de basura de aquel hombre podría tener de enemigo hasta una mosca.
Me limité en asentir y ella suspiró antes de continuar.
—Una vez la oí hablando por teléfono a las doce de la noche en la lavandería del edificio. Ese día bajé, ya que el ruido de las lavadoras funcionando resonaban por todo el edificio y se me hizo bastante extraño que alguien fuera a lavar ropa tan tarde. Encontré a Erica hablando con alguien bastante precavida, en realidad sonaba muy preocupada y asustada, pero a la vez, seria. Ella nombraba algo de una comisión o algo así, no la logré entender bien por el ruido de las lavadoras, pero luego al día siguiente ella actúo tal y como lo hacía a menudo.
Ella agachó la cabeza antes de acercarse a mí de manera confidencial viendo a sus lados.
—A veces siento que esa llamada tuvo algo que ver con la muerte de Érica.
La mafia Americana.
Las palabras del oficial Ross fueron claras aquel día en el funeral del señor Boston. La policía anda detrás de la mafia americana, el señor García es parte de dichoso grupo y debe estar al borde de la desesperación al tener al gobierno y a los policías respirándole la nuca. Perdió un soldado, pero a la vez ganó una batalla. El señor Parks también iba detrás de ellos según mi teoría; para querer asesinarlo debería haber un porqué, y el señor Parks al ser un político justiciero
(cosa que raramente se ve), decidió emprender la búsqueda de la mafia americana bajo el nombre de "La Comisión". Lo más probable es que por ello decidieron infiltrarse en la mansión Parks, todo para poder analizar sus movimientos y lograr encontrar debilidades para utilizarlos en su contra, y con mucha suerte asesinar a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...