Me separé del abrazo con mi corazón palpitando sin parar. Mi cuerpo temblaba un poco y mi rostro estaba rojo.
Ambos quedamos frente a frente y mi pecho subía y bajaba. Todo quedó en silencio y se sentía la incomodidad por parte de ambos.
Logan pasó su mano por el cuello y me miró relamiendo sus labios para hablar.
—¿Recuerdas que te mencioné sobre el cumpleaños de mi padre?—murmuró evitando lo que acababa de ocurrir.
—Sí.
—Es el sábado de la próxima semana—contesta jugueteando con su pantalón—¿Te gustaría acompañarme a comprarle un regalo?
—Claro que me gustaría—dije disminuyendo mi tono de voz al final y él sonrió.
—Entonces, ¿Qué te parece si terminamos de desayunar y vamos?
—Claro—sonreí de lado.
Y justo como dijo, terminamos el desayuno, y yo comí apresuradamente para terminar rápido. Cambié mi pijama de forma fugaz y esperé a Logan en la entrada del penthouse un tanto impaciente.
Con mi pie golpeaba con suavidad el suelo, haciendo que sonara como una pequeña melodía. Movia mi cuerpo de un lado a otro en espera de Logan, en serio que me encontraba muy hiperactiva. Volteé mi mirada al oír el llamado lejano de Logan corriendo por el largo pasillo, cuando llegó a mi, saco las llaves y abrió la puerta dándome el paso para que saliera primero. Bajamos por el ascensor hasta llegar a la parte baja del edificio y en el estacionamiento nos esperaba la limusina.
Esta era la primera vez en la que iba a acompañar a Logan a un lugar que no sea la escuela, el set o el hospital. Sinceramente me sentía muy entusiasmada, y más al saber que el me pidió que lo acompañara.
La limusina comenzó a rodar durante unos minutos hasta llegar a nuestro destino. Nos detuvimos en frente de un gran lugar, con muchos ventanales y luces coloridas, una gran cantidad de humanos salían de ahí con muchas bolsas en las manos mientras sonreían y charlaban entre sí. Aquel lugar se veía muy maravilloso y alegre. Mire a Logan quien estaba junto a mi hablando con el chófer.
—¿A que hora desea que pase por ustedes, señor Logan?—preguntó el humano en el asiento de piloto.
Logan miró el reloj que estaba en su muñeca y luego observó al hombre con una sonrisa de boca cerrada.
—Busquenos aproximadamente a las 3:00 p.m. Mañana comenzaremos de nuevo las clases y volveré al trabajo, entonces Rachel y yo no tendremos mucho tiempo para pasar juntos... Así que creo que a esa hora esta bien. Si ve que no estamos afuera significa que Tony nos vino a buscar o estamos en la cárcel de juguete del centro comercial—su rostro poseía cierta diversión.
—¿Y el almuerzo señor?
—Comeremos en la feria de comida—abrió la puerta del auto.
—Como usted ordene.
Logan y yo bajamos del auto, y éste al ver que salimos se alejó a una gran velocidad.
—Entremos—dijo Logan para comenzar a adentrarse al lugar.
Di pequeños saltitos de la emoción y salí corriendo tras él al ver como ya estaba adentro.
Dentro del lugar todo era aún más grande, habían un montón de tiendas, mucha música al igual que humanos caminando por todo el lugar.
Logan se acercó a algo que era parecido a unas escaleras, pero era increíble ver como las personas no daban ningún paso para subir, sino que estas subían a las personas por si solas. Logan se detuvo en frente de aquellas escaleras y me miro sobre el hombro al ver mi rostro de emoción mezclado con confusión.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...