♤Don't blame me, love drives me crazy♤

392 84 40
                                    

Jamás había estado en un cine y era bastante increíble ver como eran las salas por dentro, habían muchos asientos al igual que una pantalla gigante frente a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás había estado en un cine y era bastante increíble ver como eran las salas por dentro, habían muchos asientos al igual que una pantalla gigante frente a nosotros.

Quisiera decir que la función estaba siendo maravillosa, pero les estaría mintiendo. La película era demasiado buena, una mezcla de terror, acción y suspenso, y en serio la estaba disfrutando, sino fuera por los fans acosadores de Logan.

Podía sentir como nos miraban sin disimulo y nos tomaban una que otra foto. Por suerte, el lugar es oscuro y las fotos no se podían ver bien, a penas y yo veía a excepción de la gigantesca pantalla frente a todos.

Logan parecía nervioso por un instante y lo miré con el ceño fruncido antes de que pasara su brazo detrás de mis hombros con el rostro fijo en la pantalla y su cuerpo emanando un extraño vapor.

La película estaba en su mejor parte. Logan si que era un gran actor. Podía transmitir a través de la pantalla toda la dureza que emanaba su personaje. Él era el protagonista y habían momentos en los que parecía un gran temerario.

Realmente era un buen filme y es bastante creativa, te da muchas ideas para matar. Debería anotarlas.

Tomé una palomita del balde muy emocionada porque la cosa se estaba poniendo buena mientras que Logan solo me miraba divertido por mi admiración.

¿Realmente Logan sabía luchar así? Era realmente increíble.

—Pensé que te ibas a asustar y tendría una buena excusa para abrazarte—bromeó con una risita y lo mande a callar de inmediato.

—Shhh que Leo está apunto de acabar con ellos—dije como una loca emocionada.

—Sabes que Leo soy yo, ¿Cierto?—enarcó una ceja y lo miré con una sonrisa.

—Lo sé—me recosté en su hombro—y no necesitas ninguna excusa para abrazarme.

Él sonrió de lado y me abrazó por la cintura e intentó besarme, pero cuando lo iba a hacer, me separé bruscamente de él con la adrenalina recorriendo por mis venas.

—¡No!—exclamé con agonía—me caía bien—miré a Logan y él estaba conteniendo una carcajada.

—Cuando su hora llega es por algo—comentó y me tomó del rostro para robarme el beso que me iba a dar antes.

Se devolvió a su puesto y siguió comiendo palomitas como si nada.

Cuando la película acabó, salí de la sala dando vueltas por el lugar y contándole a Logan de mi sufrimiento con la película. Él se reía por mi actitud infantil mientras caminábamos por el pasillo del cine.

—Necesito una segunda parte—exigí tomando su mano—¿Habrá una segunda parte? ¿CIERTO?—pregunté paranoica.

—No puedo decirte. Los actores no podemos dar spoilers. No soy Tom Holland.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora