♤I will rest when there is no murderer on the loose♤

844 248 30
                                    

—Logan, llegas tarde.

Tal y como había dicho el humano Logan, a primera hora nos encontramos fuera de casa, pero el humano que hablaba con él parecía algo enojado.

—Que cálida bienvenida, señor Boston—dijo Logan sacando su chaqueta y sentándose en una silla que estaba frente a un espejo con luces.

—Dale gracias a Dios por ser un buen actor o sino ya estuvieras sin trabajo—lo miró severo y mi amigo río.

El hombre me observó, acomodó su corbata y echó su cabello blanco hacia atrás carraspeando un poco.

—Usted debe ser la prima de Logan.

Me extendió su mano y yo la acepté dando un pequeño apretón.

—Un gusto soy Rachel.

—El gusto es todo mío, soy el señor Boston,  director de cine. Y disculpe que sermonee tanto a este chico, pero es que a veces es......—río entredientes irritado—algo irresponsable.

—¡Solo fueron cinco minutos de tardanza!—objetó el humano Logan.

—Tú cállate.

Lo miró con el ceño fruncido y el que estaba en la silla se intimidó viendo hacia otro lado.

—Ahora....—revisó su reloj—¿Dónde está Tony? De tal jefe a tal empleado.

Logan lo fulminó indignado y luego se oye como se abre la puerta de la pequeña habitación en la que estábamos, a la que ellos llamaban como camerino.

—Siento la tardanza—se disculpa Tony agitado en frente del señor Boston.

—¿Saben? Ya ni sé para que me quejo tanto de ustedes si seguirán igual—bufo el hombre—por favor, comiencen a maquillarlo.

Llamó a unas humanas que estaban en una de las esquinas de la habitación y ellas se acercaron a Logan con un montón de cosas en sus manos.

—Te esperaremos afuera. Y chicas por favor hagan algo con el rostro de este joven.

—Señor utilizamos maquillaje, no hacemos milagros—respondió una de las humanas y Tony río a carcajadas.

—¡Este rostro fue tallado por los mismísimos dioses griegos!—refunfuño el humano Logan de brazos cruzados.

—Dejaremos que creas lo que quieras. Ahora, por favor, te quiero ver listo en menos de una hora—habló por ultima vez el señor Boston y salió del camerino.

—Comencemos a hacer magia.

Esas humanas eran increíbles, arreglaban a Logan de manera súper rápida y lo más impresionante es que en serio se veía súper bien. Parecía una persona totalmente distinta, con aires y vibras de un personaje completamente opuesto a él.

Después de unos largos minutos él ya estaba listo y para ser sincera, sí se veía realmente bien.

Su cabello castaño estaba corto y liso, manteniendo rapadas sus sienes y su nuca. Sus ojos verdes estaban más finos de lo usual. Y llevaba puesto un uniforme estándar militar.

—Listo. Quedó perfecto, señor Parks—anunció una de las humanas.

Logan se volvió a mirar en el espejo y comenzó a hacer poses para verse de diferentes ángulos.

—Vamos, Logan. No es tiempo para modelar—reñía Tony abriendo la puerta para que salieran.

—Sí, ya voy—dejó de mirarse—Rachel, espérame aquí, ¿Está bien? Aquí hay muchas cosas divertidas, como la televisión, dulces, revistas, etcétera. Será divertido, así que por favor, no salgas del camerino si yo no estoy ¿entendido?

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora