No logré dormir nada anoche, seguía indignada por todo. Logan seguía enfadado y yo también, pero tenía que tratar de llevar la marea en calma para que nada empeore.
Eran las seis de la mañana, y desde que vivo aquí no me he despertado tan temprano.
Caminé por los pasillos somnolienta, bostezando un poco y restregando mis manos en mis ojos. Llegué a la sala y se me hizo raro no ver a Logan en el penthouse. La puerta del departamento se abre mostrando a una Isabel recién llegada y con su bolso detrás de su espalda. Al verme me miró sorprendida.
—Buenos días, Rachel.
—Buenos días, Isabel.
—¿Qué haces despierta tan temprano?
—He tenido una mala noche.
—¿Qué te pasó?—indaga dejando sus cosas.
—No lo sé. A veces solo quiero saber más de mí.
—¿Y no sabes nada de ti?
—Realmente no lo sé.
Tomo una gran bocana de aire y me siento en el sofá.
—¿Viste a Logan?—pregunto tomando el control de la televisión.
—¿Tú no eres la que vive con él?
—Es que anoche discutimos—confesé un poco desanimada.
Ella me acaricio el hombro de forma maternal.
—Logan debería estar en el gimnasio de la planta baja a esta hora—contribuye con una sonrisa.
—¿Crees que se enfadara si voy?
—Es Logan. Olvida todo de un día para otro—alude abriéndome la puerta—ve, tengo que terminar unas cosas por aquí.
Entré al ascensor y oprimí el botón de que decía PB. Cuando llegué, el elevador abrió sus puertas dejando ver todo el exterior. Aún sigo procesando este tipo de magia oscura.
Los pasillos del edificio estaban bastante desolados. No había ni un solo humano ahí. Caminé un poco apresurada y me detuve frente a una puerta de cristal que tenía un cartel junto a él que decía "Gimnasio". Coloqué mis manos sobre el cristal y empujé la puerta para abrirla, exponiendo todo su interior.
En el lugar había música, pero era muy baja, bastante tranquilizante en ese tono. En el lugar no había nadie o eso creí hasta que empecé a escuchar como alguien golpeaba algo.
Camino hasta una puerta semi abierta y había un chico golpeando a Logan en el suelo. Me asusté mucho y trato de correr para ayudarlo, pero él se voltea y ahora es Logan quien golpea al chico.
¿Por qué?
—¿Logan?—mi voz salió baja.
Ellos se detienen y se girando a verme.
—Rachel—Logan se pone de pie buscando su toalla—¿Qué haces aquí?
Miro al chico que se ponía de pie y luego a él.
—No te vi en casa—lo vuelvo a detallar—¿Por qué se golpeaban?
—Se llama boxeo, cariño—interviene el chico—¿Te gustaría intentarlo?
Logan lo mira desdeñoso.
—No creo que sea buena idea.
—Yo si lo creo—intervengo por Logan.
El chico me estrecha unos guantes.
—Soy Jonathan—me sonríe dándome su mano para subir al modesto ring.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...