♤I always have a plan C♤

485 139 55
                                    

Estaba apoyada en el umbral de la puerta de la cocina con los brazos cruzados sobre el pecho.

Había despertado por unos ruidos provenientes de la cocina y para mi sorpresa, era Logan que estaba cocinando mientras hablaba por teléfono con Tony.

Él no se había dado cuenta de que ya había despertado así que solo me limité a ver su espalda mientras batía unos huevos.

El teléfono de Logan estaba en una esquina de la cocina con el altavoz encendido y el humano frente a mí se movía de un lado a otro cocinando varias cosas a la vez.

—Logan, llevan varías semanas intentando tener una reunión contigo—reprochó Tony del otro lado de la línea y noté como Logan movía su mano como si fuera una boca hablando.

—Diles que luego del cumpleaños de papá nos reuniremos—dijo desinteresado el castaño.

—Logan—mascullo el humano Tony.

—No se morirán si esperan hasta la semana que viene.

—Está bien. Ni siquiera sé para que pierdo el tiempo contigo.

—Sabes que me amas—habló Logan meloso dándose la vuelta para tomar un plato.

Logan notó mi presencia y tomó su móvil apagando el altavoz y colocándoselo cerca de su oreja.

—Te llamo luego, Tony. Rachel despertó.

Y colgó la llamada.

Di un paso dentro de la cocina y él volvió a hacer lo que hacia.

—¿Tú cocinando?—pregunté incrédula.

—¿Qué? Le dije a Isabel que hoy quería cocinar yo—dijo mirando fijamente el tocino que se fritaba en el sartén.

—Sorprendente.

Me asomé con disimulo al comedor y para mi sorpresa, ésta estaba bien organizada y con variados tipos de comida sobre ella.

Cuando el tocino estaba listo, Logan lo colocó en un plato y lo dejó sobre el comedor. Y hasta ahora, no me había dado cuenta que llevaba un delantal rosa que tenía escrito en él "para la mejor abuela del mundo".

—¿En serio?—me burle señalando su gran accesorio.

—¿Qué? Era el único que había en la tienda—se defendió.

Después miro el comedor resignado.

—¿Te sentarás o qué?

Me senté con una sonrisa burlona en mi rostro y él tomó asiento del otro lado de la mesa. Era mucha, pero mucha comida sobre el comedor ¿Por qué hizo tanta?

—¡Isabel!—exclamó Logan a todo pulmón y la morena apareció en el comedor—creo que hice mucha comida, ¿Te gustaría desayunar con nosotros?

El rostro de Isabel se iluminó y esta asintió varias veces con las manos sobre su regazo.

—Adelante.

Isabel se sentó entre nosotros y comenzamos a comer.

—Hoy será la feria escolar—comentó Logan clavando un trozo de queso con su tenedor.

—¿Qué es una feria escolar?—pregunté con curiosidad.

—Lo verás cuando lleguemos. Estoy seguro de que te encantará.

—¿Y cómo yo no sabía que había una?

—En el momento que lo anunciaron tu estabas en la oficina de la directora.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora