♤I'm back, bitches♤

350 76 70
                                    

La luz comenzaba a llenar el penthouse y empecé a abrir mis ojos lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz comenzaba a llenar el penthouse y empecé a abrir mis ojos lentamente. Me removí sobre el sofá mirando a mis alrededores.

Observo la hora en el reloj y eran las cinco de la mañana. Me puse de pie y tomé el móvil de Logan para llamar a alguien. Desbloqueo el teléfono y busco en la agenda de contactos mientras camino por toda la casa.

Me detuve frente a la mesita de noche en donde habían unas hojas escritas por Logan. Frunzo el ceño al notar miles de garabatos y tomo el papeleo leyendo que eran discursos sobre cómo pedirme que fuera su novia. Había tachado varias frases que no le convencían hasta que encontró la adecuada.

Un nudo se formó en lo más profundo de mi garganta cuando la llamada timbró dos veces hasta que del otro lado de la línea contestará una voz ronca.

—¿Logan? ¿Por qué demonios me llamas tan temprano?—se quejan al instante.

—Niall...—lo nombré y él de inmediato notó la preocupación en mi voz.

—¿Rachel? ¿Estás bien? ¿Qué ha....?

Lo interrumpí.

—Tienen a Logan.

—¿Qué?

—Ayer por la noche se lo llevaron. Ayer fue 02 de Junio.

—Dios, Rachel—suspiró del otro lado.

—Prepara tus cosas. Tenemos cinco minutos para ir al laboratorio, sino estamos antes de la media noche en Nevada, cosas muy malas le pasarán a Logan.

—Rachel, espera—intentó detenerme.

—Nos encontraremos en las aguas negras. Apresurarte. El plan que tanto planeamos se llevará a cabo hoy mismo—corté la llamada y empecé a preparar todo lo que necesitaría para el rescate de Logan y todos los Ramigüis.

Hoy es el día, Cinco.

Mientras preparaba todo de manera rápida, la puerta del penthouse se abre dejando expuesta a una Isabel sorprendida y boquiabierta. Ella me miro a mí y luego a la casa destruida con las manos en la boca.

Me pasé la mochila que llevaría sobre mi hombro y me acerqué a ella, repasando mentalmente como le diría la verdad.

—¿Pero qué pasó?—preguntó sin creerlo.

—Isabel—la tomé de hombros.

—¿Dónde está el señor Parks?—indaga con el rostro pálido.

—Isabel, creo que es hora de decirte la verdad. No soy quien tú crees. En realidad soy un Ramigüis, una especie que supuestamente había sido extinta hace mucho. Escapé del laboratorio en donde me tenían sometida y desde que llegué me he hecho pasar por una humana para olvidar mi pasado, pero ahora las personas que antes estaban a cargo de mí, quieren llevarme devuelta y han secuestrado a Logan a cambio de que me entregue—expliqué rápidamente y ella parpadeó muchas veces perpleja.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora