♤I'm the problem♤

645 183 94
                                    

Luego del asesinato de Blair, Abril y Skye, la escuela cerró una semana por estar en duelo luego de la pérdida de estas tres estudiantes, y era algo impresionante, pero debo admitirlo, al parecer los padres de estas tres humanas eran sumamente importantes en el mundo y sus muertes fueron publicadas por todos lados como en periódicos, revistas y hasta en la televisión. Era increíble. Aunque estas chicas sinceramente no tenían tan buena reputación en el mundo que digamos.

En cuatro días nos integrariamos de nuevo a clases. Y ahora estábamos hablando con uno de los policías fiscales, quien ha interrogado literalmente a toda la escuela. Y ahora han venido ha interrogarnos a nosotros. Genial.

Estaba sentada en uno de los sofás del departamento con las manos sobre mi regazo, a mi lado estaba Logan y frente a ambos el agente Ross. Venía de la misma manera autoritaria que aquella vez, con un traje completamente oscuro y el cabello azabache bien peinado hacia atrás.

Él tomó la pequeña taza que estaba sobre la mesa entre nosotros, dio un sorbo al café humeante, nos miró a ambos con sus ojos hacia arriba y luego volvió a dejar la tácita sobre la mesa.

—¿Entonces los dos se encontraban en el patio a esa hora?—preguntó con su tono de voz profundo y grave.

—Sí—repitió Logan como hace unos minutos.

—Entiendo. ¿Y usted, señorita? Me han comentado que fue una de las últimas que salió del instituto al patio principal—el hombre me habló y cruzó sus piernas de manera masculina.

—Yo me quedé en el salón porque debía terminar una tarea—respondí directamente.

Él agente asiente lentamente y suelta un suspiro mirando hacia el techo.

—Entiendo.

—Oficial Ross, sé que no soy quien para preguntar lo que le preguntaré, así que disculpe la incumbencia, pero ¿Usted quién cree que cometió esos asesinatos?—preguntó Logan enfocando sus orbes verdes grisáceos sobre los del hombre.

—Eso es información confidencial—dijo neutral y el rostro de Logan se transformó en uno desilusionado—pero puedo hacer una excepción con ustedes.

Mi amigo sonrió ampliamente y comenzó a prestar atención a cada palabra que el sujeto soltaba.

—Para ser honesto, este caso es uno de los más extraños que he investigado—confesó dándole otro sorbo a su café.

—¿Por qué lo dice?—Logan lo miró confuso y atento a la vez.

—Lo que ocurre, es que las chicas fueron encontradas en un muy mal estado. Sus cuerpos fueron gravemente lastimados. Pero lo extraño es que cada cadáver no parecieron ser herido con armas.

Logan hunde el entrecejo, perdido.

—Pero eso suena como algo imposible,  porque si en serio ellas fueron encontradas en tan mal estado entonces como pudo hacer eso sin la necesidad de armas—el humano junto a mí parecía estar analizando toda la situación.

—Lo mismo me pregunto yo—el oficial Ross dio un largo suspiro—el cuerpo de Skye fue encontrado sin su cabeza, pero lo más lógico era que fuera cortado con un cuchillo, un machete o una cierra, pero....

—No fue así....—Logan completó su frase.

—¿Cómo es que....

El humano más joven cortó las palabras del contrario.

—Algo similar ocurrió con una de mis empleadas. Ella fue asesinada y su cabeza fue desprendida de su cuerpo, pero no era el corte de un arma filosa, sino que era como si alguien se la hubiera arrancado. Pero lo más raro es que al momento de querer encontrar huellas dactilares en el cuerpo de la víctima, no encontraron nada. Era como si un fantasma fuera el que la asesinó.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora