La mañana había llegado y estaba sentada en la terraza analizando cada una de las situaciones a mi alrededor, ensordecida.
Estábamos situados en una mesa angosta, pero muy larga, en donde el cabezal estaba reinado por el señor Parks con su nieta Hera en brazos. Al costado derecho estaba Sasha, Audrey, Armin y Logan. Y en el izquierdo Lily, James, Alex, Charlotte con Adrik en sus piernas dándole de comer y Harrison. Yo estaba justamente frente al señor Parks en la otra punta de la mesa y a mis lados me acompañaban Harrison y Logan.
Todos charlaban animados mientras yo solo comía en silencio preguntándome si nadie habrá encontrado el cuerpo de Penélope.
Harrison mira su teléfono a cada rato y lo veo llamando de nuevo a Penélope. Esta es la decimocuarta llamada que le hace.
¿Quién le dice?
Miré a Logan de reojo y él estaba comiendo de su cereal en silencio. En mucho silencio diría yo.
—¿Estás bien?—pregunté entre nosotros y él me miró de reojo dejando salir un suspiro.
—Sí.
Noto un pedazo de tostada solo y vacío a su lado.
—¿Vas a querer eso?—señalé su plato.
Él negó con la cabeza sonriendo y tomó la tostada para luego dármela.
—Veo que te gustan.
—Es que son deliciosas—argumente de manera inevitable.
—Tengo siete hijos, Tony. Las palabras que se escuchan más en mi casa son "hola", "adiós", y "estoy embarazada"—alude el señor Parks a su empleado haciendo reír a varios en la mesa.
Miro al mayor de los hermanos Parks, quien no deja de llamar a Penélope como loco.
—¿A quién llamas tanto? ¿A Estela?—indago mordiendo una fresa.
El frunce el ceño y guarda su celular.
—Eso a ti no te incumbe—me quita el tazón de fresas—hice lo que quisiste y alejé a Penélope de Logan ayer.
—Yo me refería para siempre.
Él se queda en silencio y apreta más el tazón.
—Eso no está en discusión, Rachek—arguye con el mentón en alto.
—No hagas algo de lo que te arrepientas más adelante, Harrison—imito su acción.
Él se pone de pie y llama la atención de todos los presentes.
—¿Ocurre algo, Harry?—pregunta el señor Parks al notar nuestra actitud.
—Te dije muchas veces que dejes de llamarme con ese estúpido apodo—refutó ácido.
—Habla, Harrison—ordena Audrey de manera seca al ver como le respondió a su padre.
—Quería aprovechar este momento para decirles que Logan y Penélope se comprometeran.
Hijo de perra.
Logan soltó la cuchara de golpe provocando que ésta cayera en el cereal y se derramará algo de leche. El castaño frunció el ceño al no entender a qué se refería.
—¿Qué quieres decir?
—Que te comprometeras con Penélope. Como todos aquí sabemos que la empresa de sus padres es una gran influencia internacional y necesitamos su ayuda con la campaña presidencial de papá. Y si ven que te casaras con su hija....
—¿Quién crees que eres para decidir sobre mí?
Logan se pone de pie.
—Al menos podías habérmelo anticipado.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...