♤I'm human, I make mistakes♤

408 118 63
                                    

Miré a Harrison a mi lado antes de bajar del auto. Habíamos vuelto a nuestra ciudad y él decidió que me llevaría a Los Ángeles, y aunque a Logan no le pareció buena idea, no se molestó en objetar, al igual que yo.

Sabía perfectamente el porqué del querer estar a solas. Su intento de manipulación barata no funciona conmigo.

—Te lo advertire una sola vez, Harrison. Si vuelves a hacerle algo así de nuevo q Logan, te arrepentirás toda tu vida. Y yo cumplo cada una de mis palabras—le advertí abriendo la puerta del copiloto.

Saqué un pie del auto, comencé a bajarme y él me tomó de la muñeca.

—¿Por qué te interesas tanto él?—preguntó y aparto su agarre de manera.

—Te juro que no te gustaría saber porqué—contestó bajando del auto y dejándole la puerta abierta para que él tenga que cerrarla.

Bastardo.

Él bajo la ventanilla del auto y me miró marchar.

—Lo haré. Dejaré en paz a mi hermano—fue lo último que formuló antes de seguir con su camino a una gran velocidad.

Me quedé mirando la via por unos segundos y luego me di media vuelta para entrar al edificio. Saludé a Rosy al pasar por la recepción y me impresionó ver en las sillas de espera a Juno y Niall.

—Hola—fue lo único que dije alzando mi mano en señal de saludo.

Ambos se levantaron de golpe y se acercaron a mí.

—¿Y Logan?—preguntó Juno mirando a los lados en busca de algún indicio del castaño.

—En camino—solté confundida y él resoplo.

—¿Cómo está?—indaga Niall.

—Ya saben como es Logan. No es fácil para él.

Las puertas del edificio se abren y Logan aparece entrando por ellas, con dos botones detrás de él cargando nuestras maletas.

Él iba caminando cabizbajo sin prestarle atención a su alrededor, sino fuera por que Niall le silbó, él no se hubiera dado vuelta.

Juno fue el primero en caminar hasta él y abrazarlo de forma protectora. Juno le palmeo la espalda a Logan para recorfontarlo.

—No sabes cuanto lo lamento, amigo. Él era un gran hombre—murmuró Juno separándose del abrazo—todo estará bien—lo sostuvo de hombros.

Niall caminó hasta Logan y también le palmeó la espalda.

—Estamos aquí para ti.

Logan dirigió su mirada hacia mí, pero no dijo absolutamente nada.

—¿Qué hacían aquí?—preguntó Logan.

—Esperándote. No podíamos dejarte solo en momentos como este—aclaré Niall ojeándome por un segundo.

—Gracias—intentó sonreír el recién llegado.

—Sabes que puedes contar con nosotros. Sabemos que todo esto es difícil, pero tú, Logan—Juno apuntó con su dedo el pecho de mi amigo—Tú eres fuerte. Tienes un corazón muy resistente y sé que podrás superar todo esto. Él y tu madre te estarán acompañando siempre, y aunque sus cuerpos no estén aquí, sus almas siempre estarán presentes contigo.

—Jamás pensé que Juno tendría un lado profundo—dijo Niall con sorpresa.

—Hay muchas cosas que no conoces de mí —Juno le guiñó el ojo.

—Gracias, Juno. Y a ti también, Niall—se movió de un lado a otro sobre su eje—Vayamos mejor al penthouse. Estoy algo cansado—confesó el castaño y Juno y Niall se miraron.

Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora