Me encontraba en mi banca, dentro del salón vacío mirando hacia la ventana, aún esperaba que las clases comenzaran. El cielo estaba muy azul y el sol amaneció despampanante, las aves cantaban una melodiosa sinfonía y los humanos menores correteaban fuera del instituto. Giré mi cabeza a un lado viendo el salón, ahí estaba Juno aún hablando por teléfono con Logan, llevaban un buen tiempo charlando, lo más probable es que hablaba de él sobre lo ocurrido.
—Aún no puedo creer que alguien haya hecho algo como eso—habló sin creerlo el rubio con su móvil cerca del oído—no te preocupes, Logan. No me alejare de ella....—me miró de reojo—la cuidaré con mi vida, así que puedes ir tranquilo a la comisaría.
Desde lejos pude oír la voz del humano Logan al otro lado de la línea, pero lo que decía era inaudible para mí.
—No hay de que, todo estará bien.
Juno cortó la llamada y suspiró revolviendo un poco su cabello para luego mirarme. Se acercó a mí y se sentó a mi lado colocando sus manos sobre su nuca y recostándose en el asiento.
—Logan no vendrá, así que me pidió el favor de que fuera tu escolta—anunció con una pequeña sonrisa burlona.
—¿Sabes que no necesito que me protejan?
Él me observó de reojo y volvió a sonreír con los labios cerrados.
—El primer día de clases pensaste que la campana de la escuela era una alarma de incendio—me sonroje totalmente por la vergüenza y el recuerdo de aquel día.
—No sabía mucho sobre el mundo humano.
—No entiendo porqué le dices a todo humano. ¿A caso tú no eres una?—se sentó derecho enarcando una ceja y penetrándome con sus ojos azulados.
—Lo siento, es que creo que veo muchas películas de ciencia ficción y por ello hablo como una marciana—cree una risa falsa.
—Ahora todo tiene sentido, eres muy parecida a Logan.
—¿Por qué lo dices?
—Él duró un mes entero hablando como un alienígena cuando estábamos en primaria por ver Zatura.
Solté una risita y él hizo lo mismo negando con la cabeza.
—Ese chico.
En ese momento entró uno de los profesores a dar la clase seguido de un montón de alumnos.
Otro día más de clases, aunque para ser sincera no le prestaba mucha atención. En mi mente solo se reproducían los recuerdos de las muertes que he causado, pero además de eso, el rostro de Logan. Sus cejas subidas al centro, sus labios caídos a los lados y su barbilla elevada. Mirar fijamente sus ojos verdes cristalizados, ver su expresión triste. Esa imagen me causaba dolor y aún más sabiendo que todo eso ha sido por mi culpa.
Sin darme cuenta, la campana sonó indicando la siguiente clase.
Salí de mis pensamientos y me levanté para ir junto con el humano Juno a la siguiente actividad. Salimos del salón y caminamos por los pasillos hasta notar como él se detenía frente a una gigantesca puerta.
—La clase de hoy es......—abrió la gran puerta—educación física.
Del otro lado había una inmensa cancha que hizo que mis párpados se abrieran mucho, era parecida a la del laboratorio en donde hacían pruebas de campo. Entramos y la mayoría de los alumnos fueron a los vestidores dejándome confundida. ¿Por qué se iban si la clase ni siquiera había comenzado?
—¿Por qué todos se van?
—Debemos cambiarnos de uniforme. Tú debes ir al vestidor de las chicas y yo al de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Número 7 [#1 Bilogía Experiment] (EDITANDO)
Paranormal¿Crees en lo imposible? ¿Crees que es malo ser diferente? ¿Sientes que nadie entiende tu dolor? ¿Sientes como tu mundo se derrumba? La sociedad está podrida, y el ser diferente no es un delito. Un simple experimento salido de control escapa de uno d...