Extra 1.

2.5K 121 19
                                    

Okey, por si se preguntan que me fume pues aclaro que nada(creo), es solo que revisando cosas en Wattpad y eso, note que en los borradores que tenía de esta historia, habían algunos capítulos especiales que se supone subiría por algunas ocasiones especiales o por cantidades de visitas pero por algunos motivos no termine y siguen ahí en borradores así que dije, ¿Porque no lo subes Kathe? Y sin más me puse a corregirlos y adaptarlos para que sean extras de la historia y aquí el primero. Además quiero agradecerles por las 50k lecturas, grite de emoción al ver ese número. Dios, nunca imaginé que está historia llegará a tanto, los amo con todo mi corazón y como agradecimiento a eso, aquí les dejo el primer extra el cual sería un agradecimiento por lo que ya mencioné y que mejor manera de celebrar que con un lemon, el más largo que eh escrito en mi vida. Ahora sí los dejo leer.

וווווווווווווווווו×

La vida de la castaña se había vuelto relativamente normal desde lo sucedido con su madre. Bueno digo relativo porque ¿Que tan normal puede ser la vida de una heroína?, Aunque a _____ le gustaba su nueva vida, villanos por aquí y por allá, combatir el crimen de vez en cuando, momentos divertidos y también fastidiosos con los Titanes, escapadas al cine con Jon Kent, visitas a la mansión, momentos tiernos con Damian etc. Así era su vida.

Y hablando de este último, los momentos que pasaba con Damian eran los que más disfrutaba ya que al ambos ser héroes, eran escasos ese tipo de momentos en los que solo fueran ellos dos y nadie más y por eso siempre que tenían la oportunidad de estar juntos, lo aprovechaban al máximo. Justo como ahora.

Ambos se encontraban en el cuarto de Damian, viendo una película. No había nadie más que ellos en la torre, ya que el resto del equipo habian decido tener una tarde tranquila en un centro de videojuegos y luego pasarían a cenar a algún restaurante de comida chatarra. Así que al ver que ambos podrían tener una tarde tranquila, decidieron quedarse y pasar un tiempo a solas.

La castaña se encontraba sentada en medio de las piernas del actual Robin con la cabeza recostada sobre el pecho del mismo y sus manos entrelazadas con las del contrario. Mientras que Damian se encontraba recostado sobre el cabezal de la cama, con la barbilla apoyada sobre la cabeza de _____, disfrutando del aroma que emanaba el cabello de la castaña.

La película que escogieron para ver ese tarde era nada más ni nada menos que IT, una película que _____ odiaba con toda su alma, ya que le ponía los pelos de punta, pero ante la insistencia de Damian por verla, termino aceptando a regañadientes.

Aunque ahora se arrepentia demasiado de haber aceptado.

_____: ¡Carajo, no!

Se quejó al ver como el payaso "Eso" cambiaba de forma, y se dio la vuelta escondiendo su rostro en el pecho de Damian para evitar ver aquella grotezca escena según ella.

Damian: ¿Es Enserio Parker? ¿Te asustaste solo por eso? - cuestionó incrédulo del comportamiento de la castaña.

Ella era hija de un espíritu elemental y le temia a una simple película de terror.

_____ asintió rápidamente.

_____: Ya quita eso, si continúo viendo esa película, no podré dormir en la noche - murmuro sobre el pecho de Damian y levantó la vista para ver al oji esmeralda a los ojos - por favor, tu mejor que nadie sabes que odio las películas de terror.

Damian trato de protestar pero la mirada de la castaña y un pequeño beso en la mandíbula lo hicieron ceder. A veces se preguntaba el porque siempre terminaba accediendo ante esos ojos café y esa mirada misteriosa.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora