Tim: ¿Enserio ocurrió todo eso en las últimas dos semanas? - pregunto rápidamente mientras una mueca rara se apoderaba de su rostro -.
Asentí lentamente y pude ver cómo Tim elevaba una ceja al otro lado de la pantalla.
_____: Tal y como lo escuchas -respondi cambiando de posición en la cama, llevaba media hora en la misma posición y sentía mi pierna derecha adormecida - y eso no es todo, lo peor es que ni siquiera eh podido descubrir que carajos es esta cosa que cuelga de mi cuello - eleve el pequeño collar a la altura de la pantalla del portátil para que Tim lo viera teniendo cuidado de no tocar el dije, la última vez que lo hice, mi mano termino quemada.
Tim: Es mucha información para asimilar, ¿Estás segura de que estás bien?
Asentí con algo de duda aunque el fondo de mi ser supiera que eso es mentira, no estoy bien desde hace días y la prueba de ello, no eh hablado con nadie del equipo en 8 horas.
_____: Siendo sincera, no, no estoy bien - murmuré mordiendo mi labio inferior como ya se me es costumbre - como tu mismo lo dijiste, esa es demasiada información para asimilar y eso solo provocó que mi mente se vuelva un caos de ideas, ¡siento que mi cabeza va a explotar en cualquier momento! - añadí haciendo muecas raras con las manos que ni yo misma logré entender -.
Tim: Necesitas desahogarte. Adelante, te escucho - me animo con una pequeña sonrisa que solo hizo resaltar las pequeñas bolsas bajo sus ojos, pero no quería abrumar a alguien más con mis problemas -.
_____: Gracias Tim, pero no quiero agobiarte con mis cosas.
Tim: Vamos peque, te conozco lo suficiente como para saber que si no te desahogas te frustraras tanto que no podrás dormir bien - dijo suavemente apoyando su rostro entre sus manos - hazlo.
Dude un poco en aceptar su propuesta, pero el tenía razón, no había dormido bien los últimos tres días por culpa de tantos pensamientos. Por cosas como está, es que Tim es la primera persona en la que pienso cuando necesito hablar con alguien. Tim Drake es un increíble consejero y podría llegar a considerarlo mi mejor amigo si Damian no ocupara ese lugar, pero Tim se lleva el lugar del mejor hermano y sobre todo el lugar al chico perfecto para novio. Es respetuoso, inteligente, caballeroso, sabe escuchar y es muy apuesto, es lo que toda chica busca en el chico perfecto y doy gracias al cielo por poder tenerlo como hermano.
_____: Tienes razón, ¿Estás seguro de querer escucharme?
Tim asintió lentamente.
_____: Bien, porque esto va para largo. Me siento extraña desde hace varios días en los que eh estado leyendo las cartas de Slade, siento que eh vivido en una mentira toda mi vida y eso solo hace que mi mente se llene de todo tipo de ideas estúpidas. Una de esas ideas me llevo a pensar en cómo hubiera sido mi vida si nada de eso hubiera pasado, ¿Sería acaso una persona normal? ¿O habría sido criada para ser una asesina de igual manera? Y luego pienso en que si nada de eso hubiera pasado nunca los habría conocido a ustedes, nunca habria recibido el entrenamiento y la educación que recibí en mi niñez y eso me pone mal, por otro lado, esa misma idea me llevo a pensar en cómo fue mi niñez. Era una niña fría que solo conocía la seriedad, la irá y el odio antes de llegar a la mansión pero aún así nunca llore ni una sola vez en mi niñez pero apenas llegué a la mansión comencé a conocer una manera distinta de ver la vida y siento que eso en algún sentido me volvió débil o eso es lo que creo porque siendo sincera, ni siquiera se si cambie en verdad o solo eh estado fingiendo todo este tiempo para complacer a los demás y muy dentro de mi sigue esa niña que no le tiene miedo a nada y que no conoce nada más que la irá y el odio - explique lo más sincera posible -.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfic¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...