Primer Dia en la Torre

8.7K 541 254
                                    

Narra _______

Me desperté por un ruido fuerte , me dolía un poco la cabeza pero con algo de hielo se me pasaría así que trate de levantarme pero sentí que había algo medio acostado en la cama así que abrí bien los ojos , era Robin , estaba sentado en un puf a la par de la cama y tenía la cabeza acostada en la misma . Ahí es cuando supe que está era su cama y tuvo que dormir incómodo por mí culpa. Lo moví suavemente y este comenzó a abrir los ojos poco a poco , cuando ya está despierto me vio y frunció el ceño. Al parecer creyó que todo era un sueño .

Robin: Buenos días Parker.

________: Buenos días Wayne,¿ dormiste en ese puf por mí culpa? .

Robin: No importa, es casi como dormir en las rocas de la cueva celeste ¿recuerdas?.

_______: si , eso fue lo más incómodo de mi vida.

Robin: Voy a buscar tu traje,puedes ducharte si quieres .

_______: Claro , lo haré . Muchas gracias por todo ,pero tengo una duda ¿Cómo me vistieron y quién lo hizo?.

Robin: Fueron Kory y Raven y supongo que lo hicieron con magia.

______: okey gracias,Me iré a duchar.

Robin : Está bien .

Narra Robin

_____se metió a duchar mientras yo fui por su traje a la lavandería , luego de recogerlo toque la puerta de mi habitación hasta que  escuche un pase.

_______: Adelante , oh hola tienes mi traje .

Robin: Si -dijo-aquí está .

______: muchas gracias .

_______: Aunque sabes , creo que usaré algo normal .

Vi como entro nuevamente al baño y salió con algo más casual .

_______: Esto me lo dió Kory en la mañana.

Robin : Te queda bien supongo.

_______: Gracias , aunque no es muy mi estilo , no me gustan mucho los shorts de tela . Pero está bien ,mmm ¿no deberías ducharte? .

Robin: Si ,lo hare,ve a la sala, los Titanes están ahí , solo que te lo advierto, suelen ser un poco ,infantiles .

_______:Olvidas que crecí entre tontos infantiles, ya estoy acostumbrada a esas cosas.

Robin : Bien , espérame afuera ,ah y recuerda ahora eres una Titan .

_______: Bien .

Narra _______

Sali de la habitación de Robin en busca de la sala hasta que choque con alguien .

Starfire: ¡Hola _____ ! Lo siento mucho por haber chocado contigo .

_______: Um no te preocupes , pero disculpa como te llamas .

Starfire: Oh mi nombre es Kory pero puedes llamarme Starfire si quieres , no te lo dije ayer porque te desmayaste . Pero mira que eres mucho mas bonita sin rasguños en la cara .

_______: Gracias Starfire , y muchas gracias por todo lo demás .

Starfire : No hay de que,¿hacía donde te diriges? .

_______: De hecho voy hacia la sala , me puedes decir dónde es .

Starfire : Claro acompañame y te presentaré a los demás .

Starfire o Kory me llevo por el pasillo hasta llegar a una esquina , doblamos y en efectivo ahí era la sala . En ella se encontraban chico bestia y Jaime.

Starfire: Hola chicos ,vean quien despertó.

Jaime: Hola _____, soy Jaime ,bienvenida a la torre Titan!.

Bestia: Hola soy Gar , ¿como estás?,¿te gustan los videojuegos ?

_______: Hola chicos , estoy muy bien gracias por preguntar! Y si Gar amo los vídeo juegos !

Bestia: Genial ,¿Una partida?

________: Una no estaría mal supongo.

Comenzamos a jugar , lo admito yo mentí no amo los videojuegos pero tampoco me gusta decepcionar a los demás , así que puedo esforzarme además un descanso no le hace daño a nadie ....

Narra Robin

Terminé de Ducharme y me vestí , salí en busca de  _____, los encontré en la sala jugando videojuegos . ¿Esperen ? ¿_____ jugando videojuegos? Esto es raro ya que no es el tipo de cosas que le gustan hacer .

Pero se veía emocionada es típico de ella cuando prueba algo nuevo. Su sonrisa no ha cambiado en nada , y tampoco su personalidad por lo que veo. Pero creo que por estar jugando videojuegos nadie ha desayunado , asi que como siempre yo tendré que recordarles a todos .

Robin:¿ ya desayunaron?-pregunto serio - .

Bestia: No , no hemos desayunado hemos estado jugando videojuegos toda la mañana y además estabamos esperando esperando a Raven y ti .

Jaime: Es cierto,por cierto _____ eres muy buena jugando .

_______: si te soy sincera es pura suerte .

Bestia: Pues necesito un poco de tu suerte nena.

_______:Mmm ¿Nena? , Gar me agradas pero no me gustan los sobrenombres .

Bestia : lo siento , no lo sabía .

_______: No te preocupes, solo no me llames así de nuevo - comento sería-.

Bestia: Hecho .

Narradora besha (ok no :") )

Mientras los Titanes hablaban , Raven bajo a desayunar .

Raven : Hola chicos -dijo seria- ¿cómo están?

Bestia: Hola nena , veo que estas de mal humor .

Raven: No lo estoy. Por cierto bienvenida a la torre _____. Espero que Gar y Jaime no te hallan espantado .

_______:No lo han hecho. ¿Cual es tu nombre?

Raven: Raven , es Raven . Sabes me gusta tu energía es fuerte pero sombría .

_____: Yo no diaria sombria es simplemente fuerte.

Raven : como digas , ¿ya desayunaron?.

Todos-Raven: No

Starfire:Pues yo muero de hambre .

Bestia: Yo también Kory.

Jaime: ¿Quien quiere waffles?-pregunto sonriéndo-.

Todos - _____:Si.

Jaime: ¿No te gustan los waffles?

_____: No es que no me gusten, es solo que no son uno de mis platillos favoritos.

Jaime: okey,bien mientras preparo los waffles ¿quien le muestra la torre a _____?

Robin: Yo se la muestro.

_______:gracias chico maravilla-exclamo sonriendo de lado-.

Todos-_____ y Robin: ¿Chico Maravilla?

______: es un viejo apodo de niños , ¿no te molesta que lo usé o si Robin?.

Robin:Claro que no __(TA). Bien vámonos.

_______:si .

Y sin más se fueron a hacer el recorrido .

Capitulo Editado para no crear confusiones.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora