Nota

1.3K 103 35
                                    

Okey....... Hola a todos ¿Cómo están?, Yo espero que se encuentren mejor que yo jeje. Como algún alguna vez dije en alguna nota de mis historias, no acostumbró dejar notas pero creo que esto sería a decisión suya.

Ayer en la  noche, mientras leía  uno de mis libros favoritos, se me ocurrió una pequeña idea que trate de ignorar pero literalmente no pude dormir pensando en eso una y otra vez, así que mi cerebro formuló toda una historia con esa idea y me gustaría publicarla al finalizar está historia.

El nombre del libro sería ~Cartas a Damian Wayne  y como el nombre lo dice pues trataría de pequeñas cartas, dejadas por la rayis a Damian. Sería la misma protagonista porque eso sí no lo pensó mi mente de pollo pero la historia sería totalmente diferente a está.

Aquí un pequeño adelanto.

Jon: ¿Quien es la chica tan terca que te ah dejado cartas en el casillero por 4 años?

Damian: No lo sé, pero todo este asunto me tiene harto. Me está causando problemas con Nicole y eso es lo que menos quiero ahora mismo - respondio seriamente mientras sostenía la pequeña hoja de papel entre sus manos - quiero que se largue de mi vida para siempre - dijo fríamente y arrojo la pequeña hoja a la chimenea -.

La castaña quien veía todo en silencio desde el sofá siento un pinchazo en el  corazón y sus ojos se cristalizaron. ¿Porque seguia siendo tan idiota?, Suspiro pesadamente y salió corriendo hacia su habitación dejando a ambos pelinegros confundidos.

Quería dejar de escribir esas cartas, pero esa era la única manera que tenía de desahogarse.

_____: Porque tienes que ser tan terco corazón - susurro recostada sobre la puerta de la habitación -.

Damian siempre encontraba la manera de lastimarla aunque no lo supiera.

Ahora aquí viene la pregunta del millón ¿Les gustaría que la hiciera?

Eso es lo único de lo que no estoy segura y por eso decidí pedir su opinión. Los quiere Kathe ❤️
Y recuerda sonríe.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora