Memories y Nuevos Descubrimientos

3.9K 265 63
                                    

Narra _____

Y tal como mencioné ayer , necesitaría la ayuda de Raven para averiguar quien sería el próximo objetivo de Slade.

Así que por la mañana me levanté temprano para terminar de entrenar antes y poder hablar con Raven luego de su entrenamiento.

.........

Justo ahora los Titanes acaban de terminar de entrenar así que me dirigí hacia Raven para pedirle ayuda. Y creanme que no soy del tipo de persona que pide ayuda, pero esto es por un bien mayor.

_____: Raven -dije para llamar su atención -.

La antes nombrada volteo en mi dirección sin demostrar expresion alguna .

Raven: Si -respondio neutral-.

_____: Necesito pedirte ammm como decirlo un favor -dije tragandome mi orgullo -.

Raven: ¿Que necesitas? -pregunto aún neutral -.

_____: Puedes entrar en la mente de las personas ¿Cierto?, Así que por lo tanto puedes utilizar el vínculo de sangre de una persona para entrar en la mente de algun familiar de esa persona si no me equivoco - dije rápidamente-.

La expresión de Raven cambio a lo que parecía una mezcla entre asombro y curiosidad.

Raven: Si puedo hacerlo, pero como ...

_____: Es facil siendo que fui entrenada para analizar cada tipo de situación rápidamente.

Raven: Bien. Pero ¿porque analizas lo que puedo o no hacer? -dijo seria-.

_____: Necesito que entres a la mente de Slade y me ayudes a descubrir quién es su próximo objetivo.

Raven pareció analizar cada una de las palabras que salieron por mi boca pero al final asintió.

Raven: Puedo ayudarte , pero déjame decirte que es riesgoso , además de que podré ver todos tus pensamientos y recuerdos - me advirtió a lo que asentí -.

Raven: Necesito un lugar tranquilo dónde no nos molesten.

_____: Será en mi habitación -respondi con seguridad -.

Raven: Bien.

Tardamos media hora en conseguir lo que Raven necesitaba para poder llevar acabo mi objetivo.

Raven se encargó de pintar una estrella en el centro de la habitación, además de colocar velas en cada una de las puntas de la estrella. Esto se parecía más a un ritual que a otra cosa. La voz de Raven me saco de mis pensamientos.

Raven: Coloca tu cabeza sobre la almohada -dijo señalando la almohada que se encontraba a un lado suyo-.

No dije nada y simplemente obedecí a lo cual Raven coloco sus manos a cada lado de mi rostro y todo se volvió negro.

Narra Raven

Estaba a punto de entrar a la mente de _____ cuando una mano tocó mi hombro.

Robin: ¿Que hacen? -pregunto con su típico tono de superioridad -.

Raven: Debes aprender a darle espacio a los demás -dije tratando de seguir con el ritual-.

Robin: Solo vine porque tenemos una mision. No me esperaba encontrarme con un ritual satánico -respondio serio-.

Raven: Vete -ordene- no es algo de tu incumbencia.

Robin: Todo lo relacionado con _____ es de mi incumbencia, así que hagan lo que hagan yo también estoy dentro.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora