Narra _____
Decir que estoy frustrada es poco y el ver a Damian caminar en circulos por la habitación no ayuda mucho. Solo eh dormido 8 horas en 2 días en los que han pasado varias cosas. Desde el regaño que ambos recibimos por parte de Bruce por "derrochar" el dinero de esa manera cuando el compra autos de lujo solo por mantener a salvó su identidad, hasta el tener que ir con Kory y Raven al centro Comercial por un vestido para la gala de inauguración del museo de astronomía financiado por Bruce a la cual estoy abligada a ir y lo peor de todo, tuve que pagar las compras con mi tarjeta de emergencias, la cual como su nombre lo dice es para emergencias. Aunque tenemos una ventaja al ir a la gala y esa es que Talia o Kennedy estará ahí, la desventaja los malditos antifaces que todos llevarán como parte de la gala. ¡A quien se le ocurren esas ideas! o cierto, esa fue mi idea.
_____: ¿Ya pensaste en la manera de reconocer a tu madre en la gala?
Damian: No y dudo mucho que su aspecto sea el mismo que en el aeropuerto - detiene su andar - tu idea fue de mucha ayuda - añadió sarcástico observandome como si hubiese cometido un crimen.
_____: En mi defensa no sabía que la loca de tu madre estaría en esa gala - dije levantando mis manos en señal de inocencia -.
Damian: Y no te culpo, es solo que todo esto me tiene demasiado estresado, hasta el punto de sentir que mi cabeza puede explotar en cualquier momento - comento tomando asiento sobre la cama.
_____: Por los momentos tenemos acceso a las cámaras de seguridad del museo y así podremos monitorear cualquier movimiento sospechoso, trata de calmarte ¿Si?
Damian: No prometo nada - respondio al mismo tiempo en que tomaba mi cintura y me sentaba sobre sus piernas.
Me abrazo por la cintura y apoyo su barbilla en mi hombro mientras suspiraba frustrado. Bese su mejilla como pude y acaricie su cabello.
_____: ¿De cuando acá eres tan cariñoso? - pregunté curiosa de su aptitud -
Damian: Cállate idiota - evadió el tema como todo lo relacionado con sentimientos.
No me quedo de otra que quedarme con la duda en mente del porque su comportamiento puesto que Damian Wayne es el enigma más grande de este mundo el cual ni todos los años de vivir con el me han ayudado a decifrar.
_____: Aunque no me molesta que lo seas - susurre volteando un poco mi cuerpo para quedar frente a el y besarlo cortamente, pero mordió mi labio inferior y tiro de el evitando que cortará el beso.
______: Debo irme- dije una vez nos separamos - debo darme una ducha y luego arreglarme para la gala.
Damian: Apenas lleguemos pondremos todo en marcha - comento dejando un beso sobre mi cuello y soltando el agarre en mi cintura, por lo que me puse se pie.
_____: Kory nos vera en la sala en 2 horas, no tardes - dije antes de abandonar su habitación y dirigirme a la mía.
Cerré la puerta con seguro y me dispuse a ducharme mientras pensaba en que maquillaje combinar con el vestido y ahora que lo pienso ¿Compré maquillaje?.... Ahora que lo recuerdo, si compré. Tengo maquillaje, pero este está en la mansión por lo que tuve que comprar más para tenerlo en la torre por cualquier "gala" que surja y a la que Bruce me obligue a ir. Termine de ducharme y me puse la bata de baño. Primero arreglaría mi cabello y me maquillaria para luego ponerme el molesto vestido.
(Vestido, peinado, maquillaje y accesorios de la rayis)
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...