Golpe tras golpe, eso era lo que se apreciaba en este instante en la baticueva. Los Titanes y algunos miembros de la familia Wayne entrenaban duro para mejorar sus habilidades. Mientras Raven peleaba contra Robin y Kory y Dick supervisaban Jaime y Jason Tood ejercitaban. Por otro lado se encontraban Tim y ____ quienes trataban de encontrar el paradero de Slade. La chica estaba empeñada en saber en dónde se escondía la rata de alcantarilla que se hacía llamar su padre. Tenía muchas ganas de golpearlo por tratar de meterse con su familia. Drake se encontraba sentado frente a la baticomputadora con una taza de café en la mano como es costumbre suya. Mientras _____ estaba apoyada sobre su silla pues estaba harta de estar sentada tanto tiempo pero no sé rendiría hasta lograr su objetivo.
Llevaba días buscando a Slade y parecía que la tierra misma se lo había tragado.
Narra Raven
El entrenamiento se había vuelto un tanto tedioso por culpa de mi compañero. Robin parecía no estar concentrado del todo en entrenar ya que por momentos pareció estar en otro universo y todo se debía a qué no quitaba la vista de dónde se encontraban _____ y Tim. El chico tiene problemas para respetar los asuntos de los demás. Estaba cansando me de luchar contra alguien al que no le importaba en absoluto lo que hacía y gracias al cielo Kory dio por finalizado el combate declarándolo empate.
A Robin ni siquiera le importo el resultado ya que rápidamente se dirigió a dónde se encontraban los antes mencionados. Quienes al parecer no se tomaron muy bien el hecho de que los estuviera vigilando y eso termino en una pelea entre Damián quien se quitó el antifaz de Robin molesto y Tim quien al parecer no estaba de acuerdo con algo dicho por Damian.
Los gritos de ambos llamaron la atención de Kory y Dick quienes se acercaron a separarlos pues estos habían comenzado a golpearse.
El resultado de todo fue un Tim con el ojo morado y un Damian con el labio roto.
Damian siguió insultando a todos pero ellos simplemente lo dejaron hablando solo a excepción de _____ quien comenzó a burlarse de Damian quien solo bufo y termino por cambiar el tema de conversación.
Me sorprende la aptitud que Damian tiene hacia _____, ya que si bien con el tiempo que llevo de conocer a Damian me eh dado cuenta de que no es tan frío como aparenta siempre ah mantenido cierta distancia con las personas. Pero con ella es como si todas esas barreras no existieran y simplemente demuestra su verdadera aptitud. Es más hasta lo eh visto reír sinceramente lo cual es raro en el.
Deje a esos dos solos y sigo al resto del equipo hacia el comedor en dónde se puede apreciar un delicioso desayuno preparado por Alfred. Luego de un rato en el que todos nos pusimos cómodos llegaron esos dos hablando animadamente sobre un tema desconocido para el resto de nosotros pero tuvieron que dejar su conversación hasta ahí pues la pocision de los asientos hacía imposible el que siguieran su conversación.
El resto del desayuno no hablaron y solo se dedicaron a comer. No les preste más atención y me uni a la plática que tenían Kory y Jaime.
Narradora
Mientras todos desayunaban tranquilamente un sujeto con capucha se adentraba a la mansión sin si quiera haber activado alguna alarma. Doblo en un pasillo en busca del ala este de la mansión y cuando llegó lo primero que hizo fue buscar una habitación en específica.
Al encontrarla se adentro en esta y bajo por fin el extraño bulto que llevaba en su espalda del cual goteaba un líquido carmesí y lo coloco sobre la cama de la habitación dejando también un traje y un pequeño mensaje en árabe.
Cumplido su cometido salió de la mansión como si nunca hubiera estado allí.
.......
Por otra lado _____ ya había terminado de desayunar y decidió subir a darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...