Narra _____
Miedo, eso es lo que siento ahora, no se dónde estoy y la oscuridad no es algo que me deje ver mucho. Estoy sola pero siento que alguien me observa. Doy un paso y el ambiente cambia totalmente, ahora se comienzan a ver árboles. Sigo avanzando hasta que llegó a la mitad del bosque y me encuentro cara a cara con una chica vestida de blanco, estás espaldas pero noto que su figura se parece a la mía.
De repente ella voltea y lo veo, soy yo. Me sonríe pero en su mirada se puede apreciar una tristeza enorme, de repente alguien aparece y trata de atacarla, ella trata de defenderse usando sus poderes pero algo anda mal, al tratar de atacar al tipo sus poderes se salen de control y termina matandolo. Cuando el tipo cae al suelo ella cae de rodillas y da un grito desgarrador. Trato de acercarme pero algo me lo impide, sus poderes comienzan a descontrolarse , todo se cubren hielo y de la nada ella cae al suelo, está palida y no respira, sus ojos siguen abiertos pero ahora demuestran miedo. Me acerco y la tocó, está muerta , mejor dicho estoy muerta. Comienzo a entrar en pánico , mis ojos están llorosos y mi vista comienza a fallar, todo comienza a cubrirse de hielo y está cerca de alcanzarme , trato de huir pero no puedo , está cada vez más cerca, cierro los ojos esperando mi final cuando me despierto.
Estoy empapada en sudor y mis ojos están llorosos, mi cuerpo tiembla y siento miedo.
Odio tener pesadillas, a veces me parece que fueran reales.
Me levanto pesadamente y me dirijo al baño. Me doy una ducha de media hora y al salir lo primero que hago es vestirme y bajar a desayunar.
Al parecer soy la primera en levantarme o eso creo ya que Chico Bestia llego segundos después.
Bestia: Hola Nena!!
_____: Buenos días Gar ¿Que haces despierto tan temprano?
Bestia: Me dió hambre -respondio sonriendo-
_____: Okey.
En eso llegó Alfred con dos platos de waffles.
_____: Gracias Alfred.
Alfred: De nada joven ______, por cierto el joven Damián la espera después del desayuno -dijo de forma cortes-.
_____: Okey Alfred.
No dijo más y se marcho. Termine de desayunar y salí en busca de Damián, no me costó mucho encontrarlo rebanando los setos del jardín. Me acerque con cuidado de no quedar en su línea de corte y hablé.
_____ ¿Para que me quieres Wayne?
Damián:Quiero hablar del beso.
Asi era Damián , directo al punto.
_____:Solo fue un error supongo -se encoge de hombros- No le des tanta importancia.
Damián: Exacto. No quiero que estemos raros por eso , solo fue un impulso -dijo con el seño fruncido-.
_____: Debes dejar de cortar los setos de la mansión -dije cambiando el tema-.
Damián:Tck, no hay con quién entrenar, los Titanes son aburridos en ese sentido y no quiero entrenar con Tood, Drake o Grayson.
_____: Bien, entrena conmigo.
El no dijo nada, simplemente sonrió complacido y me atacó.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Llevábamos un buen rato entrenando pero la verdad me estaba aburriendo así que ataque a Damián con mis poderes pero de la nada a mi mente llegó el recuerdo de la pesadilla y me quedé estática.
Narra Damián.
Entrenaba con _____, ella comenzó a usar sus poderes pero en un momento se quedó estática. El ambiente comenzó a helarse y ella seguia parada a la mitad del jardín.
Chasquee los dedos frente a ella pero no reaccionaba, comenzó a decir cosas sin sentido hasta que sus ojos se humedecieron y reaccionó.
Su cuerpo temblaba y su mirada reflejaba terror puro.
Damián: ¿Que ocurre? - frunce el seño-.
_____:Y-yo tengo miedo -dijo en un susurro apenas audible-.
¿Miedo? Ella no es del tipo de persona que demuestra miedo. Pero está vez en su mirada se notaba que decía la verdad. Deje mi catana en el suelo y la abrace, está vez no se resistió y al contrario me apretó fuerte, como si temiera el quedarse sola.
Comencé a acariciar su espalda lentamente tratando de calmarla. Hasta que su respiración se volvió normal.
Damian: Dime que ocurre.
_____: Las pesadillas volvieron - dijo con algo de dificultad - No se cómo pero regresaron, tengo miedo de que sean realidad está vez.
Damián: Sabes que eso no sucederá, no dejare que nada ni nadie te lastime, está vez no te dejare sola -dije más para mí que para ella -.
_____:Lo se y agradezco por ello.
Se separó del abrazo y volvió a su postura de siempre , sería y de brazos cruzados.
_____: Pero que esto se quede entre nosotros Damián Wayne -dijo seria- por favor.
Damián: Es un secreto.
_____:Bien , y es tarde y con todo el show que hicimos en el jardín es mejor entrar.
Damián:Bien ,además debo darme una ducha, estoy sudado y oloroso -dije viendo mi playera empapada de sudor-.
_____:Que asco -hace una mueca- aunque no hueles mal.
Damián: Te gusta mi olor -dije con una sonrisa burlona-.
_____: Y-yo no quise decir eso -dijo balbuceando- mejor olvídalo y entremos -dijo y se fue rápidamente-.
Me encanta molestarla cada que tengo oportunidad , ella es una de las únicas personas que me hace no odiar tanto este mundo y que logra sacarme una sonrisa. Camine directo a la mansión pensando en una manera de lograr que las pesadillas dejarán de molestarla.
No permitiría que volviera a estar sola , y menos ahora.
🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸❣🌸
Hola a todos , se que actualize tarde pero mejor eso a nunca,está nota es para decirles que edite la historia ya que cuando la comencé quería hacerla con Dick Grayson, pero a medida que avance unos capítulos decidí cambiarlo a Damián la bolita de odio de la familia Wayne , así que tuve que cambiar algunas cosas como que en vez de Starfire coloque a Raven basándome en la actitud de Damián hacia ella en Teen Titans vs La liga de la justicia y en vez de Cyborg coloque a Jaime para que la historia tuviera lógica pero la trama es la misma , espero la disfruten y no sé si les gusta la nueva portada. Sin mas que decir me despido los quiere
Kathe ❤️Y recuerda sonrie.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...