Juntos al Fin

2.9K 212 64
                                    

Robin: Cuánto tiempo más tendremos que esperarla - se quejo bufando -.

RedRobin: El tiempo que sea necesario - farfullo harto de las quejas del menor -.

Robin: Es la quinta vez que llega tarde.

RedRobin: Está poniendo su vida en peligro al venir aquí Robin - dijo viendo seriamente al menor -.

Robin: Ni que fuera una persona importante - murmuró cruzado de brazos -.

RedRobin: No vuelvas a decir eso nunca - amenazó al menor con el dedo - no tienes idea de quien es.

Robin: Es porque ninguno de los dos me lo dice idiota - dijo viendo mal al mayor -.

RedRobin: Ella no quiere que lo sepas.

Robin: Pues entonces no te quejes porque diga que no es alguien importante si ni siquiera la conozco - añadió dando por finalizada la discusión -.

~Mientras tanto con _____~

¡Ven aquí maldita traidora! - grito alguien a mis espaldas -.

No obedecí y al contrario seguí corriendo. Si me atrapaban, me matarían. Si quieren saber que paso, es simple, me atraparon robando muestras del laboratorio y ahora estoy siendo perseguida por 20 soldados, los cuales desean matarme.

Necesito llegar con los chicos y entregarles las muestras. Pero primero debo salir de esta maldita base. Corro como si mi vida dependiera de ello, porque de hecho lo hace y esquivo un disparo por poco en una esquina.

: ¡No escaparas! - escucho que me grita Scott, uno de los soldados de confianza de Slade -.

Shadow: ¡Pudrete! - respondo sin dejar de correr -.

Doblo en el pasillo que lleva a la zona de carga y subo las escaleras para acceder a una de las avionetas, pero al llegar a la puerta de acceso, está está bloqueada. Maldigo y bajo las escaleras apresuradamente, encontrándome con varios soldados.

Shadow: Les doy una oportunidad de no morir - comento desenvainando mi katana -.

Soldado: Conocemos tus trucos - dice burlonamente -.

Shadow: No este - dije sacando un pequeño aparato de mi traje y le quite el seguro - te lo regalo - añadí entregándole el aparato al tipo quien me vio raro.

Presione el botón de descarga y todos los soldados recibieron una fuerte descarga eléctrica que los dejo paralizados. Pase sobre ellos y regrese a la zona de carga. Todas las compuertas tenían seguro, así que tenía que buscar otra salida, regrese por el pasillo y está vez doble hacia el campo de entrenamiento en dónde solo encontré problemas.

Shadow: ¡Que nunca te rindes! - exclame con molestia -.

Scott: No - dijo mientras daba la señal de ataque a los soldados.

Suspire pesadamente y saque mi katana de nuevo, espero llegar en una pieza a la vieja Catedral.

Shadow: Si asi lo quieren, pues que comience el juego.

~Con los chicos~

Robin: Ya no vendrá, vámonos - comento rodando los ojos -.

RedRobin: Las muestras que traerá hoy serán suficientes para encontrar el antídoto - dijo frustrado -.

Robin: Llevamos 1 hora esperando - añadió fastidiado - Ya no vendrá.

RedRobin: Esperaremos el tiempo que sea necesario. Se que vendrá - respondió tomando asiento junto al menor -.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora